Fantasmas del pasado

Adara y Gianmarco explican, juntos, el motivo de su inesperada ruptura

Los celos del italiano parecen haber sido la causa principal de que los 'Giandara' hayan puesto punto y final a su romance ¿habrá segunda oportunidad?

Adara y Gianmarco

Actualizado a

La ya ex pareja ha querido dar la cara y explicar el motivo de su inesperada ruptura. Sentados en el sofá de la casa que compartían hasta hace unos días,Adara y Gianmarco han hablado abiertamente, entre infinidad de reproches, de las razones por las que el italiano ha hecho las maletas rumbo a casa dejando a su novia en Madrid en esta complicada situación.

Relacionado con esta noticia

Sin poder entender la situación, el ganador de 'El Tiempo del descuento' resaltaba que había leído unos mensajes por parte de Rodri (GH) hacia Adara que no le han gustado nada: "Cuando yo estaba en el TTDD le decía cosas como ‘Te voy a enamorar en 7 días’ o después del poli si lo dejáis...", detalles de los que la propia Adara se defendía: "Eso me lo dijo él, yo nunca he dicho nada. Nunca le he faltado el respeto a Gianmarco. Si esa persona quería algo conmigo en su problema, yo nunca he querido nada con él", sentenciaba.

 

1 /3

1 / 3

Adara y Gianmarco MTMAD

2 / 3

Adara y Gianmarco

3 / 3

Adara y Gianmarco

Más Sobre...

Adara Molinero Rupturas de famosos Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?