Aunque entró tarde, no defraudó. Adara Molinero se convirtió por méritos propios en una de las protagonistas de esta primera edición de 'Secret Story' (con permiso de Luca y Cristina). La entrada de la ganadora de 'GH VIP' a la casa de los secretos fue apoteósica y los conflictos no tardaron en llegar. Sin embargo, su vuelta a un reality también le trajo cosas muy buenas con respecto a su vida personal.

Adara Molinero entró en 'Secret Story' tras romper con Rodri Fuertes pero la distancia provocó que el influencer rompiera con su regla de oro y volvió a televisión para reencontrarse con su chica y gritara al mundo su amor. Ahora no pueden ser más felices: "Estoy mejor que nunca, queremos todo juntos", reconocía con ese brillo especial en los ojos. A esto habría que añadir que la madrileña llevaba algo más de dos años sin hablarse con su padre, Jesús Molinero, un reencuentro entre padre e hija que también propició el concurso.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes se queda sin palabras con el carísimo regalo que le ha hecho Adara Molinero por Navidad

Rodri Fuertes se queda sin palabras con el carísimo regalo que le ha hecho Adara Molinero por Navidad
Adara Molinero

Adara Molinero cuenta cómo sigue la relación con su padre

Mediaset

Este jueves se celebraba el debate final y Adara compartía en qué punto está la relación con su progenitor después de ese motivo abrazo que parecía haber roto las barreras entre ellos. "Sigo alucinando con lo que me ha vuelto a cambiar la vida gracias a vosotros", le confesaba a Carlos Sobera a la vez que revelaba lo bien que iba todo entre ellos, tanto que iban a recibir el Año Nuevo juntos: "Ya nos hemos visto, hemos hablado y nos llamamos a diario", confesaba la influencer con una enorme sonrisa.

Artículo recomendado

Adara Molinero presume del maquillaje de ojos con cristales con el que potenciar la mirada esta Navidad

Adara Molinero presume del maquillaje de ojos con cristales con el que potenciar la mirada esta Navidad

El 2022 promete ser un gran año para Adara y es que en apenas unos meses dará la bienvenida a la que será su primera sobrina. Su hermano Aitor, con quien se reconcilió tras su paso por 'GH VIP7', está a punto de ser papá y la ilusión ya está más que instalada en la casa de los Molinero Rodríguez.