Una de las tendencias de maquillaje de 2022 es la de potenciar los ojos a través de maquillajes llamativos y repletos de detalles. Atrás quedaron los maquillajes de ojos discretos para dar paso a miradas de lo más originales. Un maquillaje que ya está cobrando todo el protagonismo de cara a la Navidad es el que lleva aplicaciones.Adara Molinero lo sabe, y a ella que le gusta potenciar al máximo su mirada, se ha unido a una de las formas más originales de pintar los ojos. Antes de acudir a la última gala de ‘Secret Story’, la exconcursante ha pasado por su salón de belleza de confianza para lucir una mirada perfecta.

Artículo recomendado

Plumas y detalle joya, Adara Molinero arrasa con un look que te solucionará cualquier evento esta Navidad

Plumas y detalle joya, Adara Molinero arrasa con un look que te solucionará cualquier evento esta Navidad

Adara Molinero ha presumido desde el plató de un maquillaje en el que han destacado las aplicaciones de cristales que se ha puesto en la zona superior del ojo. Cada vez son más las famosas e influencers que se están uniendo a esta moda de llevar este tipo de brillantitos en su mirada. Estela Grande o Elena Rodríguez, la madre de Adara, son solo algunas de las que se han unido a estos detalles tan originales con los que sacar partidazo a la mirada. Así que Adara, una apasionada de los tips de belleza, no podía ser menos y ya ha demostrado que esta es una opción genial para dar brillo a la mirada en Navidad. La ganadora de 'GH VIP' ha optado por un peinado con el que ha retirado su cabello del rostro para así dejar ver por completo sus ojos.

Adara Molinero

El maquillaje de ojos con cristales de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

En esta ocasión, Adara Molinero ha combinado los cristales con una sombra de ojos de color marrón en la que tampoco ha faltado el brillo. Además, para potenciar al máximo su mirada, ha incluido su infalible eye-liner en color negro. Con esto unido a unas impresionantes pestañas ha logrado tener un maquillaje de ojos infalible para la Navidad y sencillo de realizar. Porque lejos de lo que pueda parecer, conseguir este maquillaje de ojos ‘enjoyado’ es sencillo si se cuenta con los productos adecuados para pegar los cristales en la zona de la mirada que se prefiera. Adara lo ha hecho en la parte superior, pero hay muchas opciones porque queda ideal tanto en esta parte, como en la zona inferior, en el lacrimal o incluso en el párpado.