Al mismo tiempo que su vida personal se desmorona por completo a consecuencia de su mediática separación de Hiba Abouk (36 años), el futbolista Achraf Hakimi (24 años) está atravesando una etapa profesional muy dulce. Este domingo, el jugador del Paris Saint Germain asistía a la entrega de premios de la UNFP (Unión Nacional de futbolistas profesionales de Francia) donde era premiado como uno de los mejores jugadores del país. 

"Una noche muy especial", escribía en sus redes sociales junto a una fotografía sin poder ocultar su felicidad, ajeno por completo a los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Artículo recomendado

Hiba Abouk pone distancia y se refugia en sus hijos en mitad del difícil proceso de divorcio de Achraf Hakimi

Hiba Abouk

Achraf Hakimi, un jugador de éxito 

Muy feliz, sonriente y posando con el premio recibido en París, ciudad que ha acogido la entrega de premios donde Kylian Mbappe (24 años) fue nombrado jugador de la temporada de la Ligue 1 por cuarta vez consecutiva, Achraf ha mostrado que a pesar de que saliera a la luz un presunto caso de violación sus seguidores y los organizadores de entregas de premios siguen apoyándolo allá donde esté. De hecho, el pasado enero Hakimi, que fue candidato también a los premios 'The Best FIFA Football Awards 2022', recibió el galardón al mejor deportista árabe en la ceremonia de los Joy Awards en Riad, en Arabia Saudí.

A pesar de no estar en uno de sus mejores años a nivel personal, Achraf vive uno de sus momentos profesionales más dulces, ya que el defensa rojiazul guió también a la selección marroquí hasta los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones el pasado mes de enero y condujo a su equipo, los "leones del atlas", hasta la mejor participación de Marruecos hasta esta edición de Catar en la historia de los mundiales fútbol. De hecho, ganaron a España y quedaron en cuarta posición tras caer en las semifinales ante Francia y perder el tercer puesto del pódium contra Croacia.

Achraf Hakimi
GTRES

Artículo recomendado

La petición económica de Hiba Abouk a Achraf Hakimi en su proceso de divorcio

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Achraf Hakimi se refugia en su amigos en medio del escándalo

A diferencia de Hiba Abouk, quien si ha hablado de cómo afronta su nueva vida lejos del padre de sus hijos, el futbolista prefiere mantenerse al margen de los escándalos y se ha refugiado en el cariño de sus amigos, en especial de su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien se ha convertido en una pieza indispensable en su vida. 

Fue en el verano de 2021 cuando Kyian y el todavía marido de la intérprete de 'El príncipe' se hicieron amigos. Nada más empezar los primeros entrenamientos ambos mostraron una gran conexión porque los dos nacieron en el año 1998, motivo por el que coinciden en muchos de los gustos, sobre todo musicales y de videojuegos.

Desde entonces comenzaron a salir y a compartir eventos por fuera de los entrenamientos. De hecho, tal fue la amistad que forjaron que Hakimi supo antes que nadie que Mbappé se quedaba en PSG. "A ver, los compañeros se enteraron en el campo, pero yo como tengo amistad con él lo supe unos días antes. Recibí llamadas de gente que no me escribía hace años preguntándome qué iba a hacer mi amigo", dijo el deportista.

Además, el jugador del Paris Saint Germain tiene tiempo de apoyar a otros de sus grandes amigos, el cantante Morad, quien do dudó en mostrarle el éxito de su último concierto en Torrejón de Ardoz. "Vaya locura. Número 1", ha publicado Achraf en sus redes sociales junto a un vídeo en el que el artista salta en el escenario y muestra las más de 30.000 personas que acudieron a verlo en el Urban Festival Ciudad de Torrejón.

La bancarrota de Achraf Hakim

A pesar de que Achraf triunfa en el mundo del fútbol y es uno de los mejores jugadores del mundo, hay algo raro en su solvencia económica. Tal y como publcó First Mag,  Hiba años) se habría enterado tras anunciar su separación que el futbolista no tiene ninguna propiedad a su nombre y tampoco dinero en el banco, algo que tiró por tierra su intención de solicitar una millonaria (10 millones de euros) compensación económica por los años que han pasado juntos, fruto del cual nacieron sus dos hijos.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Achraf Hakim e Hiba se casaron en régimen de bienes gananciales y en el divorcio deberían dividir en partes iguales todo lo que se ha generado en el núcleo familiar.

Gtres

Es realmente extraño que uno de los futbolistas mejor pagados del mundo no tenga ni dinero ni bienes a su nombre, teniendo en cuenta que recibe aproximadamente 1 millón de euros al mes por su labor en el Paris Saint Germain. De hecho, la realidad es que el internacional de Marruecos no cuenta con absolutamente nada a su nombre. Hace varios años y sin informar a su por entonces mujer, Hakimi puso todas sus pertenencias a nombre de su madre.¿Por qué?

"Es un mundo machista y misógino, teniendo en cuenta que cuando empezamos nuestra relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Imagínate", escribió la actriz a María Patiño en 'Sálvame' tras las críticas que recibió por "interesada", a pesar de que la pareja se casó en 2020 en régimen de bienes gananciales y en el divorcio deberían dividir en partes iguales todo lo que se ha generado en el núcleo familiar durante estos tres años.