VE CONTRADICCIONES

El abogado de Natacha Jaitt cree que hubo un complot para asesinarla

Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la exconcursante de 'Gran Hermano', ha expresado en la televisión argentina cuáles son sus sospechas.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El abogado y amigo de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, ha declarado en un programa de televisión argentino que cree que hubo un complot para asesinar a la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Las circunstancias que rodean a la extraña muerte de la modelo siguen sin estar claras.

Relacionado con esta noticia

“La hipótesis cada vez nos lleva más a un complot que conllevó a su muerte. Es decir, un homicidio entre varias personas de los cuales no sabemos el rol de cada una. Tenemos varias declaraciones, pero se contradicen entre ellas”, ha dicho el abogado de Natacha en la televisión argentina.

Las sospechas de Alejandro Cipolla se centran en Raúl Velaztiqui, el productor que acompañó a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al escenario donde ocurrieron los hechos. El abogado de Natacha piensa que el empresario la llevó engañada al lugar en el que murió, haciéndole creer que iban a una reunión de trabajo.

A Alejandro Cipolla le llama la atención que Velaztiqui sustrajera el teléfono de la modelo, además de que se moviese justo por donde había cámaras de seguridad que no funcionaban. “Eran muy pocas. Lo perdimos en un lapso de seis minutos”, ha contado el abogado en la televisión argentina. Según el letrado, el productor que acompañó a Natacha al lugar en el que murió “ocultó a todos los fiscales que tenía su teléfono y cuando lo dejó en el asiento del acompañante lo hizo de una forma muy sutil”.

Raúl Velaztiqui estuvo detenido por falso testimonio. Inicialmente contó que había llamado a Natacha cuando le perdió la pista, pero en realidad él tenía su teléfono. El abogado de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ también ha señalado algo que resulta extraño: los restos de cocaína que había en la nariz de la modelo solo llegaban hasta la mitad de su fosa nasal. Esto le hace plantearse que alguien podría habérsela puesto ahí.

El letrado sospecha que a la modelo podrían haberle dado una pastilla para que perdiera el conocimiento y, además, le parece raro que su cadáver apareciera desnudo. Este miércoles empezarán a estudiar las muestras genéticas extraídas del cuerpo de Natacha y comenzarán los análisis toxicológicos de los restos encontrados en el lugar en el que apareció.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?