El teléfono personal, el del trabajo, el de… ¿los perros? Conociendo a Paris Hilton no nos extrañaría ni lo más mínimo. Efectivamente es ella, la musa de la ‘pink attitude’, quien se pasea por la vida con, nada menos, que tres móviles en la mano. ¡¡En la mano!! La llamada puede surgir en cualquier momento, y como para perder tiempo al contestar, puede que sea MTV ofreciéndole protagonizar, de nuevo, un reality, y con lo mal que está el trabajo últimamente, cualquiera se hace el remolón...

Paris siempre será una de nuestras celebs favoritas por su estilo de vida tan personal (artificial), en el que todo parece perfecto, feliz y cuya única preocupación se limita a viajar donde la contraten para ejercer de DJ. No decimos que lidiar con el jet-lag no sea un trabajo duro, lo es, pero quizás no es al que estamos acostumbrados las demás personas… Pero aún con todo y con eso, Paris nos hace gracia porque no le vemos maldad. Es transparente y uno perfectamente puede darse cuenta que lo suyo no es un papel. Es así 24 horas. Es inocente y educada, y hace unos años tuvo problemas con los paparazzis y su afición a salir de fiesta. Ahora parece que está más centrada, tan centrada, que necesita 3 teléfonos para llevar sus cuestiones personales al día. ¡Qué aplicada!

Atrás quedaron sus salidas sin ropa interior, sus derroches en fiestas salvajes y sus caprichos. Estamos ante la Paris madura, la mujer de negocios, la que controla su vida y la que no necesita usar sus mascotas como si fueran completos. Los complementos solo para llevarlos colgados a modo de bolsos, o en los pies como zapatos. ¿O serán los teléfonos sus nuevos accesorios?

Artículo recomendado

Lo que no te han enseñado de la boda de Nicky Hilton

boda nicky hilton

Artículo recomendado

¿Quién es Aless Gibaja y por qué sus videos te alegrarán el día?

quien es aless gibaja videos