Samira Salomé advierte que es “una lianta”. Lo dice como parte de su alegato para entrar como concursante de GH VIP y nosotros nos frotamos las manos.

Curtida en platós como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Sálvame Deluxe’ desde que era, prácticamente, una adolescente, conforme ha ido creciendo se ha ido refinando y ha conseguido pasar de ser la novia de Josefer, a una centrada señorita que solo busca lo mejor para su carrera. ¡Menudo cambiazo! Es lo que tiene madurar con una cámara delante…

Artículo relacionado

Salomé tiene tan solo 25 años, pero tiene un aplomo bárbaro y habla como la que tiene bastantes más años de experiencia. Para ser tan joven ha vivido mucho, y también ha sufrido lo suyo, y no nos referimos a los desamores propios de esta edad, no, hablamos de tener que despedirse de unos padres en la flor de la vida, y tener que hacerlo cuando aún te hacen mucha falta (pero, ¿dejamos alguna vez de necesitarlos?).

Ha sido doblemente tronista, haciendo historia en ‘MYHYV’, se ha convertido en una mujer de negocios que busca un hombre a su altura y desea convertirse en madre dentro de poco. Esta es Samira Salomé, que aspira a convertirse en una de las nuevas habitantes de la casa de GH VIP si así lo quiere la audiencia. Y esta, que es de las que les gusta fijarse un objetivo y cumplirlo, parece tener muy claro que su futuro pasa por Guadalix de la Sierra.

Si lo consigue, y con lo que le gusta los cargos a Samira, ¿no sería lo más que el pequeño Nicolás la recomendara y verla a ella como nueva colaboradora del CNI? ¡Ella sí que tiene que manejar información! Y la información es poder.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado