Mariló Montero, ¿cuándo dejarás de sorprendernos? Muy probablemente nunca. ¡Y eso es precisamente lo que más nos gusta de ti! Ahora, y gracias a su Instagram, al que está enganchada, hemos descubierto su faceta más ‘manitas’. La Montero es toda una experta a la hora de manejar el taladro, y ya advierte, “no suelo equivocarme de broca”.

Artículo relacionado

“Haciendo las tareas de otros hogares. Me fascina el bricolaje”. Lo que significa que tú invitas a comer a Mariló a casa, y ya que está pues le pides que te cuelgue un par de cuadros. ¡Qué mujer! ¡Vale para todo! Gracias a su perfil en las redes sociales estamos llegando a conocer un poquito más a la madre de Rocío Crusset, descubriendo de ella facetas que hasta ahora solo reservaba para amigos y gente próxima.

Y si alucinamos con su versión 'bricomaniaca', ahora los ojos se nos salen de las órbitas al verla preparar el mejor gin tonic del mundo. Con la piel del limón impregnando de su aroma toda la copa, el chorrito justo de ginebra y mucho saboooor.

Por ejemplo, hemos sabido que, para inspirarse, donde más le gusta escribir es frente a una ventana, y si fuera está lloviendo, mejor que mejor, que así parece que las ideas fluyen con más rapidez, que es la primera que llega a la redacción, que le pierde una buena siesta o que uno de los mayores tesoros que guarda es un cuadernillo escolar de su madre, primorosamente escrito y con unos dibujos que parecen hechos por la mejor de las manos. Lo que hace preguntarnos una cosa, ¿habrá heredado este talento Mariló? Puede que en algunas de sus futuras actualizaciones nos lo demuestre retratando a Fernando Ramos, uno de sus compañeros de programa más queridos. ¡De ella nos esperamos cualquier cosa!

 

#SALUDySUERTE!!!

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

 

Haciendo las tareas de otros #hogares. Me fascina el #bricolaje. Y no suelo equivocarme de broca!!!!

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado