"Gracias por elegirme"

Toñi Moreno celebra el primer mes de vida de Lola: "Gracias por elegirme, mi amor, como tú mamá"

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita dedicatoria para su hija

Toñi Moreno con su hija Lola
Gtres

Actualizado a

La vida de Toñi Moreno cambió para siempre el 21 de enero del 2019. Ese día llegó al mundo su hija Lola. Tras nueve meses eternos para la presentadora de ‘MyHyV’, por fin le podía ver la carita a la bebé, quien se ha convertido en su prioridad. Desde entonces, la periodista se ha volcado en cuerpo y alma en el cuidado de la pequeña.

Relacionado con esta noticia

Un mes después, Toñi Moreno ha querido celebrar esta fecha tan especial. La presentadora ha compartido a través de Instagram una bonita dedicatoria para su hija, quien este viernes 21 de febrero cumple 31 días de vida.

“Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA”, ha comenzado a escribir Toñi en su última publicación de Instagram.

>

"Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme, mi amor, como tú mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”, ha finalizado. Junto a estas bonitas palabras, Toñi Moreno ha compartido una preciosa imagen en la que la pequeña Lola aparece agarrando el dedo de su orgullosa mamá.

Relacionado con esta noticia

La primera hija de Toñi Moreno, Lola, nació a las 13:30 horas del pasado martes 21 de enero. La pequeña pesó 4 kilos y llegó al mundo en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. La presentadora cumplía así su sueño de ser madre de una niña que nacía por medio de una cesárea. Muy emocionada, posteriormente aseguró que estaba viviendo un instante súper especial. Algo que ha vuelto ha reconocer ahora con estas bonitas palabras.

Más Sobre...

Toñi Moreno Nacimientos bebés famosos Bebés Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?