Preocupado

Supervivientes 2020: Christofer le envía un consejo a Fani desde la distancia

El chileno ha aconsejado a su chica que no se deje influenciar por nadie y solo escuche a su corazón: "hallarás la respuesta correcta"

Christofer y Fani

Actualizado a

Tras la exclusiva a Lecturas de este miércoles donde la pareja ha anunciado que se dará el 'Sí, quiero' el próximo verano, Christoferha querido enviar un mensaje desde la distancia a su chica. Aunque intente evitarlo, el joven está expectante ante lo que pueda ocurrir en Honduras de ahí las declaraciones a nuestra publicación: "Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras".

Relacionado con esta noticia

A solo unas horas de que la madrileña se tire del helicóptero para dar inicio a la que promete ser una de las experiencias más especiales de su vida, Christofer ha querido enviarle un consejo que él, a pesar de todo, ha cumplido hasta el final. El chileno lo ha hecho público a través de su perfil de Instagram, desde donde promete apoyar al máximo a su prometida: "Es a tu corazón y no a las personas que te rodean a las que debes escuchar a la hora de tomar decisiones en tu vida. Si escuchas dentro de ti, hallarás la respuesta correcta, si escuchas a los demás vivirás una vida que no te corresponde".

Se trata de unas palabras que el propio Christofer ha cumplido por completo, tanto que rompió cualquier tipo de relación con sus compañeros de reality. Aunque la destinataria no podrá recibir el mensaje al estar totalmente incomunicada desde hace días, Fani ha reiterado que siente un amor incondicional por su chico que no hay nada ni nadie que lo pueda romper. ¿Lo cumplirá? Estamos deseando saberlo...

Fani ha empezado su experiencia con mucha intensidad. Solo habían pasado unas horas con sus compañeros cuando ya protagonizó la primera pelea con Yiya. Sin embargo, parece que las cosas se han calmado y está dispuesta a pasar página y empezar esta aventura con la intensidad que le caracteriza.

Más Sobre...

Christopher Fani Carbajo Supervivientes 2020 La Isla de las Tentaciones Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?