un momento vital para ella

Rosa López, al fin, piensa en ella

La cantante se enfrenta a uno de los momentos decisivos de su carrera

1 / 7

1 / 7

Rosa López. 'Al fin pienso en mí'

2 / 7

Rpsa López 5. En 'Mi casa es la tuya'

3 / 7

Rpsa López 3. Un reality

4 / 7

Rpsa López 4. Una chica del televoto

5 / 7

Rpsa López 1. Un momento único

6 / 7

Rpsa López 2. Vuelve OT

Más Sobre...

Cantantes famosos

16 de mayo de 2017, 16:19

A punto de presentar su octavo trabajo y nuevo single, ‘Al fin pienso en mí’, Rosa López encara una de las etapas más importantes de su vida. La vida no podría irle mejor.

La granadina ha compartido con sus fans la portada de este nuevo single, en la que la vemos mucho más fuerte y segura de sí misma, cada vez más concienciada de quién es, y sin las dudas y los complejos de los que la volvían irremediablemente frágil en su primera etapa. De esa Rosa cada vez queda menos, lo que sí se mantiene intacto es su corazón de oro. Esa nobleza que la convirtió no en Rosa López, sino en Rosa de España, cuya ternura nos conquistó a todos hace más de 15 años.

Relacionado con esta noticia

“Espero que pronto podamos cantar juntos #AlFinPiensoEnMi a la venta el 26 de Mayo en las plataformas. El 22 de Mayo está previsto estrenar #AlFinPiensoEnMi en en el programa FirstsDates ¿que os parece?😏Previsto lanzar el videoclip el 3 de junio. Mi #8ºAlbum saldrá a la venta a el 30 de junio”. Un aluvión de buenas noticias que todos su fans han recibido de lo mas ilusionados.

No solo le esperan estimulantes proyectos en música, sino, también, en la televisión. López ha estado trabajando en lo que será su vuelta al mundo de los realities. Si surgió de OT, que tenía un fuerte componente de este estilo, ahora las cámaras la seguirán en su día a día en un programa de telerrealidad que emitirá Ten. De este espacio, la productora ha dicho que ofrecerá la imagen “más realista y menos almibarada” de la cantante. ¿Descubriremos otras facetas de la de Armilla?

Por si todo esto fuera poco, el miércoles se sienta con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde revelará algunos secretos muy íntimos que, hasta ahora, no se había atrevido a contar en público. Rosa aprovecha el buen momento laboral que encara. ¿Ha sido ‘Tu cara me suena’ su amuleto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...