híper sexy

Rosa López como nunca la habías visto

La cantante ha compartido con sus seguidores dos sensuales imágenes con un look de lo más original

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Un estilismo muy sexy

2 / 11

Toda una zíngara

3 / 11

Cuando la conocimos

4 / 11

Rosa de España

5 / 11

Sus primeros pasos fuera del programa

6 / 11

Su primer cambio de look

7 / 11

También rubia

8 / 11

A lo afro

9 / 11

En la actualidad

10 / 11

Cada vez más sofisticada

Más Sobre...

Looks famosos Cantantes famosos Dietas famosos Tu cara me suena

25 de abril de 2017, 17:13

Como un camaleón, así se ha mostrado Rosa a lo largo de toda su carrera profesional. La artista ha demostrado no tener ningún reparo a la hora de cambiar de look tanto en su vida personal como en la profesional en la que, hasta hace unas semanas, la veíamos encarnar a un cantante diferente cada semana como participante del programa `Tu cara me suena´.

Relacionado con esta noticia

En una de sus últimas publicaciones, la de Granada presenta una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que ha sorprendido a todos sus seguidores. Con una bata de lo más sexy, con transparencias y animal print, Rosa luce escote en un posado en el que un turbante remata un estilismo de lo más `salvaje´. Las fotos no han dejado indiferentes a sus fans, que han querido piropear a la artista animándola a que siga subiendo imágenes de este tipo.

Si hace unas semanas la artista preocupaba a su entorno con una serie de comentarios en los que parecía que no se valoraba lo suficiente y buscaba una silueta más fina, en los últimos días Rosa vuelve a lucir orgullosa su espectacular figura que en nada se parece a la imagen con la que la ex triunfita saltó a la fama hace ya más de quince años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...