¡Menudo polemicOT!

Las redes estallan contra Natalia Jiménez y piden que la despidan de 'Operación Triunfo'

La cantante contestó de una forma muy desafortunada a los seguidores que la criticaban tras sus valoraciones

Natalia Jiménez

Actualizado a

El jurado y sus polémicas valoraciones están marcando ‘Operación Triunfo 2020’. Después de que la semana pasada Portu se convirtiera en el centro de todas las miradas por sus palabras a Samantha, Natalia Jiménez ha seguido este domingo 9 de febrero sus pasos.

Relacionado con esta noticia

A la ex miembro de ‘La quinta estación’ le tocó ayer nominar a Anaju y Anne y sus valoraciones no dejaron indiferente a nadie. En el caso de la primera, criticó los arreglos que le habían hecho a un tema de Rocío Durcal. A la segunda, en cambio, le criticó que no hubiera realizado un falsete que nunca le pidieron en la televisiva academia.

Tanto dolieron las críticas que incluso Noemí Galera salió en defensa de las concursantes. “Quiero recordar que aquí no estamos haciendo ‘Tu cara me sueno’, nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos”, afirmó la directora de la academia antes de salvar a Anne.

Unas valoraciones que incendiaron las redes sociales. Los seguidores del concurso no dudaron en criticar abiertamente a Natalia Jiménez y ella terminó contestando con un vídeo viral en el que dejaba clara su opinión al respecto tan solo unos minutos después de que terminara la gala. “Hola a todos los que me amáis y también a los que me odiáis. Especialmente a la que me ha dicho que soy un engendro del mal. A eso le mando un beso a ella y a su madre”, comenzó la jueza

“¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. Dicen que me regrese a México. No sé preocupen porque es mi casa. A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela”, continuó la cantante.

Relacionado con esta noticia

Una desafortunada respuesta que, aunque tan solo estuvo unos minutos en su perfil, corrió como la pólvora a través de las redes sociales. Además, los gestos y las palabras de la miembro del jurado no gustaron nada a los seguidores del programa, quienes incluso han pedido el despido inmediato de Natalia Jiménez.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?