Una estancia muy especial

Paula Echevarría nos invita a entrar en su rincón (favorito) de trabajo

La actriz participó por Skype en 'El Hormiguero', lo que permitió a sus seguidores descubrir una estancia muy especial de su vivienda

Paula Echevarría
GTRES

Actualizado a

Paula Echeverría está cumpliendo al pie de la letra la cuarentena impuesta por el Gobierno. Tanto es así, que en lugar de ir a Antena 3, la intérprete participó por Skype el pasado miércoles 25 de marzo en ‘El Hormiguero’ para contarle a Pablo Motos cómo lleva el confinamiento. Unos días en casa en los que su novio, Miguel Torres -del que dice que “está siendo su mejor cocinero”-, y su hija, Daniella Bustamante, se han convertido en su mejor apoyo.

Relacionado con esta noticia

Su paso por el programa, además de para saber cómo está pasando estos días en casa, también ha permitido a todos los espectadores descubrir uno de sus rincones favoritos de su nueva casa, la que se construyó tras su divorcio de David Bustamente. En concreto, la intérprete ha mostrado una zona de trabajo de su vivienda, desde donde hace frente a todos sus compromisos profesionales de los últimos días.

Una estancia que Paula también ha compartido en las redes sociales. Minutos antes de participar en ‘El Hormiguero’, la actriz subió un ‘stories’ a su perfil de Instagram en la que se podía apreciar a la perfección su mesa de trabajo, con tres sillas. “Ya tengo listo el set. Cuando quieras Pablo Motos”, escribía justo encima de la fotografía.

Paula Echevarría

Una imagen en la que además, se podía ver el original techo pintado en tonos azules y blancos, así como algunos elementos que hacen que su despacho sea de lo más original. En la pared se puede leer ‘Space Flamingo’, mientras que la intérprete tiene en su lugar de trabajo una figura de Wonder Woman. Este último objeto es de lo más especial para Echeverría, ya que se trata de un regalo de Miguel Torres.

Relacionado con esta noticia

Paula no podría estar más feliz con su nueva vivienda, de la que poco a poco va enseñando algunos rincones. Un lugar en el que ahora está encantada de poder estar. “En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando, que es muy gordo, me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está encantando”, se sinceró la actriz con Pablo Motos.

Más Sobre...

Paula Echevarría Casas de famosos Influencers Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?