Triste pérdida

María José Suárez, inconsolable por el fallecimiento del ex de Raquel Revuelta

La diseñadora no ha podido evitar romper a llorar en medio de la presentación de pasarela Code 41 en Sevilla

Actualizado a

La repentina muerte de Miguel Ángel Jiménez, ex de Raquel Revuelta, tras una operación de corazón ha caído como un jarro de agua fría a todo su entorno. Ha sido María José Suárez, gran amiga de la empresaria andaluza, quien reaparecía el mismo día de la triste noticia en Sevilla por motivos laborales.

Relacionado con esta noticia

La diseñadora asistió a la pasarela Code 41 celebrada en Sevilla para presentar su última colección. Muy satisfecha con el trabajo, la ex modelo confesaba que para este muestrario se ha inspirado en República Dominicana, país donde reside actualmente con su marido y su hijo: "Es una colección con unos colores muy cálidos, muy en el entorno en el que me muevo ahora", explicaba.

Sin embargo, al ser preguntada por la muerte del ex marido de su amiga, se ha venido abajo: "Esta mañana... cuando nos enteramos, que estábamos…", en ese momento María José no pudo contener las lágrimas al intentar explicar cómo se había enterado del desenlace y prefirió retirarse visiblemente abatida.

'Ruco', que era el apodo cariñoso por el que le conocían sus más allegados, y Raquel estuvieron casados durante quince años, y de su unión nacieron tres hijos: Miguel Ángel, Nicolás y Claudia. No hay que olvidar que María José es como una hermana para Raquel, tanto así que ha estado en los momentos más importantes de su vida como su boda o el bautizo de su hijo.

Por tanto, conocía muy mucho a Miguel Ángel, quien a pesar de la separación de Raquel hace más de 10 años seguían siendo grandes amigos aunque debido a la nueva vida de la diseñadora no se veían tanto como le gustaría. Sin embargo, y como se suele decir en estos casos 'el show debía continuar' y la diseñadora se secó las lágrimas y estuvo al pie del cañón durante el desfile.

Más Sobre...

María José Suárez Muertes y fallecimientos de famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?