Ya en el quiosco

En Lecturas, Belén Esteban habla tras ganar el juicio: "Quiero ver a Toño en la cárcel"

Además, Ángel garó nos enseña en exclusiva su espectacular casa-palacio de Málaga y Bigote se rompe al saber que María Teresa tuvo un ictus

Belén Esteban María Teresa Campos Bigote Arrocet Ángel Garó

Más Sobre...

Televisión Casas de famosos Supervivientes Sálvame Telecinco

28 de junio de 2017, 07:00

Portada Belén Esteban

-Belén Esteban habla tras ganar el juicio a Toño. Belén Esteban (43) está pletórica. Ha ganado la demanda que interpuso contra Toño Sanchís (44) por goleada y la felicidad que siente estos días no tiene límites. “He abrazado a Miguel y los dos lloramos al conocer la sentencia ”, afirma. No es para menos. Belén estaba muy tocada y perder el juicio la habría hundido, era consciente de ello. Ahora, tras quitarse ese gran peso de encima, espera impaciente que Miguel pida su mano y sueña con quedarse embarazada. Lecturas ha tenido acceso a la sentencia, dictada el pasado 21 de junio, en la que la juez considera probado que Lorant S.L., la empresa mediante la que facturaba Toño, se quedó con el dinero de la representada. El varapalo para Sanchís es enorme: el fallo le obliga a pagar a Belén 388.864, 14 euros. Toño podría perder su casa familiar si Belén solicita la ejecución provisional de la sentencia, ya que la propiedad está preventivamente embargada para hacer frente al fallo judicial.

- Ángel Garó nos abre en exclusiva las puertas de su casa-palacio en Málaga. Angel Garó (52) nos abre, por primera vez, las puertas de su casa de Málaga. Este excepcional reportaje nos adentra en el universo más íntimo del artista. Con él recorremos los rincones de su hogar y repasamos los últimos acontecimientos que han convertido su vida en un infierno. Denunciado por presunto maltrato por su exnovio, Darío Albelaira, y a la espera de juicio, se muestra tranquilo y seguro de su inocencia. El apoyo de gran parte de su familia le mantiene fuerte, aunque su mirada se turba cuando habla de su nonagenaria abuela y su tío Carlos, los únicos que no lo han apoyado. “No tengo compasión”, afirma rotundo. El Garó más auténtico nos abre su corazón y afirma que, a pesar de su descomunal ego, no se quiere. El genio nos muestra sus sombras.

- Bigote de rompe al conocer el ictus de María Teresa Campos: "Tuve que tomar un ansiolítico". Antes de saber nada acerca del ictus de María Teresa Campos, Bigote Arrocet no tenía más que palabras buenas para ella. Ahora que ya lo sabe, su admiración hacia ella es total. El humorista ha visitado ‘El Debate de Supervivientes’ y ha contado cómo se sintió cuando su pareja le narró lo ocurrido con su salud durante su ausencia. Tratando de no deshacerse en mil pedazos y acabar estallando en lágrimas, Edmundo ha relatado cómo se produjo la conversación: “ella es tan noble que me dejó dormir (se rompe) y esperó hasta el día”; y no fue hasta el viernes cuando se lo contó. “Al otro día yo me quería morir”. Asegura que intentó hacerse el “loco” porque no se lo podía creer. “Me fui al baño, me tomé un Lexatin y salí haciéndome el valiente, pero cuando me enteré de todo fue terrible”.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...