La compró y la rehizo de arriba abajo

Ángel Garó nos abre en exclusiva las puertas de su casa-palacio en Málaga

En este refugio de 500 metros cuadrados, repleto de obras de arte, el humorista, acusado de maltrato, nos habla del infierno que está viviendo

Ángel Garó
1 / 7

1 / 7

angel garo. Rodeado de obras de arte

2 / 7

Angel Garó. Coleccionista y artista

3 / 7

Angel Garo. Ayudó a su madre

4 / 7

Angel Garó 1. Relación entre su abuela y su madre

5 / 7

Angel Garo 2. Sus apoyos

6 / 7

Jorge Javier y Ángel Garó. Palabra maldita

Más Sobre...

Casas de famosos Exclusivas

28 de junio de 2017, 07:00

Angel Garó (52) nos abre, por primera vez, las puertas de su casa de Málaga. Este excepcional reportaje nos adentra en el universo más íntimo del artista. Con él recorremos los rincones de su hogar y repasamos los últimos acontecimientos que han convertido su vida en un infierno. Denunciado por presunto maltrato por su exnovio, Darío Albelaira, y a la espera de juicio, se muestra tranquilo y seguro de su inocencia. El apoyo de gran parte de su familia le mantiene fuerte, aunque su mirada se turba cuando habla de su nonagenaria abuela y su tío Carlos, los únicos que no lo han apoyado. “No tengo compasión”, afirma rotundo. El Garó más auténtico nos abre su corazón y afirma que, a pesar de su descomunal ego, no se quiere. El genio nos muestra sus sombras.


Abres tu casa por primera vez.

-Esta es mi casa, es del siglo XIX. Compré el edificio de cuatro plantas en 1999 por muy poco dinero. Tiene 500 m2, incluyendo el restaurante, que ocupa el primero y el segundo. Se lo tengo alquilado a un señor que no me paga. Yo vivo en el tercero y arriba tengo mi maravillosa terraza.

Podrás leer la entrevista y ver las fotos exclusivas en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...