Mucha complicidad

¿La nueva ilusión de Rosa López?

La ganadora de OT1 derrochó felicidad con un atractivo hombre

Rosa López
1 / 8

1 / 8

En la casa de la artista

Gtresonline

2 / 8

¿Algo más que amigos?

Gtresonline

3 / 8

Muy favorecidqa. Muy favorecida

Gtresonline

4 / 8

Rosa. Muy atractivo

5 / 8

Un apasionado momento. Mucha complicidad

Gtresonline

6 / 8

Un caluroso abrazo

Gtresonline

7 / 8

Rosa López y una..., ¿nueva ilusión?

Gtresonline

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos OT El Reencuentro

19 de octubre de 2016, 10:23

Corren buenos tiempos para Rosa López. La ganadora de OT1 vive un dulce momento en lo profesional y también en lo personal a juzgar por las imágenes. A pesar de todo lo que sufrió Rosa López en el concurso Operación Triunfo, ahora es una mujer completamente feliz en todos los terrenos de la vida. Ella reconoció, al igual que hicieron Bustamante y Nuria Fergó, que tuvo que ir al psicólogo para aprender a sobrellevar el estrés, ansiedad y asfixia que sentía ante el tremendo éxito del que disfrutaban a la salida de la academia. Ahora ya todo aquello está olvidado y disfruta de la vida y también del amor. La cantante llegó a la puerta de su casa y lo hizo en el descapotable del atractivo moreno de pelo rizado. Allí se dieron un cariñoso y al notar la presencia de la cámara se separaron.

Relacionado con esta noticia

Ella siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida personal y sigue igual, intentando mantener sus sentimientos alejados de lo que es su carrera sobre los escenarios. A Rosa se la veía más guapa que nunca, con una cazadora de cuero color berenjena y una blusa y pantalón negro. La veremos el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con más fuerza y energía que nunca. Hace un tiempo, la granadina reconocía: “Sólo me enamoré una vez y no me ha vuelto a pasar”.

Esto fue tras conocerse su quinta conquista. Su primer amor fue el médico Pablo Muñoz Cariñanos. Él fue quizá ese amor al que se refiere. Lo suyo duró dos años y tras su ruptura se enamoró de Cristóbal Sánchez, gran amigo de su hermano y que se convirtió en su representante. Su amor tampoco fue duradero y en 2010 inició una relación Luis Ramón Llorente Pecino, fichado por la Policía y con un turbio pasado. Su siguiente novio fue el futbolista José Luis Díaz Luna y tras él, el abogado Francisco de Paula Prieto, con el que se la vio de lo más cariñosa. Ahora nuevamente la vemos muy entregada a un joven, pero es el tiempo el que tiene la última palabra. En el terreno laboral, Rosa prepara su octavo disco, que saldrá al mercado a finales de este año. Después de un tiempo de parón, por fin regresa y lo hace por la puerta grande. Con él espera seguir aumentando la cifra de siete discos de platino y cuatro de oro que tiene en su haber.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...