En tu quiosco

Esta semana, en Lecturas, Rosa torturada por la culpa y los complejos

"Ganar OT ha sido una alegría y un sufrimiento"

19 de octubre de 2016, 07:00

portada 3370

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Rosa López torturada por la culpa y los complejos. OT. El reencuentro’ ha puesto de manifiesto la fragilidad personal que aún padece Rosa López, quince años después de ganar el concurso de talentos más visto de la historia. Sus lágrimas evidencian el sufrimiento personal por el que ha tenido que pasar para superar su múltiples complejos y poder comenzar una nueva vida sin la influencia de una familia muy protectora que provocó su ristra de inseguridades: “Cuando entré en ‘OT’ tenía 20 años pero mi cabeza era de 13. Solo tenía miedo, no sabía qué iba a pasar con mi vida, sólo sabía que no estaba preparada ni emocionalmente, ni psicológicamente, ni físicamente, ni culturalmente. No estaba preparada para nada. No había por dónde cogerme”, recuerda Rosa entre lágrimas. La ‘triunfita’ salía de casa por primera vez y lo hacía para ir a un concurso.

- Lo que nunca te han contado de Operación Triunfo. El primer encuentro íntimo de Chenoa y Bisbal, las tensiones sexuales eran incontrolables, las parejas más discretas, los celos de Bustamante, la debilidad de Nina por Alex Casademunt, el ligue de Rosa en Eurovisión... Todo lo que no sabías y se cocía en la famosa Academia

- Rocío Flores cumple 20 años sin una llamada de su madre. Rocío Flores Carrasco no es feliz. Acaba de cumplir 20 años –lo hizo el pasado 13 de octubre– y no ha recibido la ansiada llamada de su madre, con la que no se habla desde hace más de cuatro años. Rocío Flores ha derramado muchas lágrimas por no tener a su lado a la mujer que le dio la vida y sigue sin comprender la larga lista de desprecios que Rocío Carrasco ha mostrado hacia ella y hacia su hermano menor, David, de 17 años. Sin duda, el mayor de ellos ha sido no invitarlos a su propia boda, el pasado 7 de septiembre, con Fidel Albiac. Pero tampoco los invitó a la presentación del sello de su abuela Rocío Jurado.

- Teresa Campos sufre un nuevo susto. María Teresa Campos está hecha de acero. La malagueña es dura como ella sola y pese a que la salud de vez en cuando le juega algunos sustos, sabe cómo imponerse y no dejar que estos baches ganen la partida. El último tuvo lugar este fin de semana, el domingo.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...