EN PIE DE GUERRA

Kiko Jiménez pone patas arriba 'Sálvame' y se enfrenta a Antonio David y Rafa Mora

El exnovio de Gloria Camila ha protagonizado una fuerte bronca con los colaboradores del programa

kiko jiménez

Actualizado a

Kiko Jiménez ha acudido este jueves a ‘Sálvame’ y se ha quejado de que en el programa "hay mucho favoritismo" hacia Rocío Flores. El ex de Gloria Camila ha protagonizado una fuerte bronca con los colaboradores que han criticado su fijación con la hija de Antonio David, de la que últimamente habla mucho en sus intervenciones televisivas y con quien siempre se muestra muy crítico. “Estáis haciendo un juicio de si es interés y aquí vosotros también habláis de ella por el mismo motivo, porque es el tema de conversación. Yo llevo trabajando tres años consecutivos en los debates de ‘Supervivientes’, de ‘Gran Hermano’ y en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no ha estado Rocío Flores por ningún lado ni la familia Flores”, decía el exnovio de Gloria Camila. “Yo estoy trabajando aquí como todos vosotros, que os quede muy claro. Aquí hay interés económico por parte de todos”, añadía.

Relacionado con esta noticia

Antonio David ha recordado a Kiko Jiménez que su trayectoria televisiva ha estado ligada a su exnovia Gloria Camila. “Entró en ‘Supervivientes’ gracias a Gloria Camila, si no este a ‘Supervivientes’ no va ni de broma. Respecto a sus inicios en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fue el peor tronista y salió por la puerta de atrás”, ha expresado el padre de Rocío Flores. “Tu trayectoria profesional es absurda y ridícula”, ha añadido.

Kiko Jiménez, por su parte, ha atacado a Antonio David criticando que él haya hablado en los medios de su relación con Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ ha parado los pies al ex de Gloria Camila: “Yo he tenido un problema como cualquier otro matrimonio que se separa y que al final va al juzgado por la custodia compartida de sus hijos. Ese ha sido un problema que yo he vivido que no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

Relacionado con esta noticia

Además de con Antonio David, Kiko Jiménez se ha enfrentado en ‘Sálvame’ con Rafa Mora, quien también ha criticado que hable frecuentemente en los platós de Rocío Flores. “No entiendo la inquina que tiene Rafa Mora hacia mí cuando yo no lo conozco de nada. Yo hablo de Rocío Flores porque he estado cuatro años en esa familia y ella en la mía también. Yo hablo con conocimiento de causa y estoy comentando un reality”, ha expresado el exnovio de Gloria Camila.

“No sé por qué te molesta que te tache de interesado cuando tú y tu pareja habéis dicho públicamente que te acercaste a Gloria Camila solo porque era la hija de Rocío Jurado”, le ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’. Kiko Jiménez ha negado las palabras del colaborador: “¡Mentira! ¡Eso no lo he dicho yo en mi vida! He estado cuatro años con Gloria Camila y he estado enamorado”.

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Kiko Jiménez Antonio David Flores Rafa Mora

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?