Esta semana, en Lecturas, los secretos de los finalistas de GH16

Niedziela, Aritz y Sofía nos confiesan lo que nunca antes habían contado

30 de diciembre de 2015, 07:00

portada 3328

Esta semana, la revista Lecturas está que arde, ¡mirad los temas que os hemos preparado!

- Los secretos de los finalistas de 'Gran Hermano 16'. Nied: Se ha colado en el tercer puesto sin conflictos ni ‘edredonings’. Estos tres meses en Guadalix han sido los primeros de la vida de Niedziela en los que ha vivido fuera de la caravana del circo Raluy, en el que nació. No ha vivido el amor porque no correspondió a Vera, perdidamente enamorado de ella. Su corazón ya tenía un dueño platónico, Fernando Alonso. Sueña con ir a Eurovisión, a pesar del festival de gallos con los que deleita a nuestro equipo, mientras posa feliz para LECTURAS. Aritz. Se ha quedado a un paso de la victoria, pese a que ‘GH 16’ pasará a la historia por su ambigua amistad con Han y las relaciones sexuales que mantuvieron bajo el edredón. A pesar de que Aritz Castro insiste en no estar enamorado del chino granadino, somos testigos de que la amistad de ambos sigue viento en popa fuera del concurso. Sofía. Sofía Suescun (19) es la ganadora más joven de ‘GH’. Ser la hija protectora y responsable de su atípica madre, Maite Galdeano, le ha granjeado la simpatía de muchos y la condescendencia de algunos. Y no olvidemos su variada trayectoria amatoria dentro del concurso. Perdió la cabeza por Suso, con el que protagonizó la primera relación sexual completa de esta edición. Cuando Raquel colonizó la cama de Suso, su objeto de deseo, lejos de hundirse, se dejó querer por Ricky.

- De fiesta con los 'Cazamariposas': "En breve veremos a Toño y a Belén cara a cara". Estos chicos cantan, bailan, piden que les grabemos bromas con el móvil... Llevan varios días trabajando 12 horas seguidas y han madrugado para posar en ropa de fiesta –¡de corto y sin medias alguna de las chicas!– en exteriores durante una mañana fresca. La pandilla de ‘Cazamariposas’ es la invitada ideal de cualquier fiesta de Fin de Año. Mucho nos tememos que por Nochevieja sus componentes no están disponibles, pero el 30 de diciembre se van a encargar de dar las preuvas en Divinity desde las 23 horas con el especial ‘30D: Cazando el 2016’. Lecturas los ha juntado para que nos vaticinen, a su manera gamberra, qué nos deparará el año que empieza y que nos confiesen qué les ha dejado huella del año que dejamos atrás.

- La sorprendente reconciliación de Alfonso Arús y Angie Cárdenas. Pocos brindis de fin de año habrán sido tan especiales como el suyo. Un brindis cargado de esperanza y con el deseo de recuperar lo que un día, hace ya más de dos años, perdieron por el camino: el amor que les había unido durante casi tres décadas.


Todos estos temas, y muchos más, te están esperando ya en tu quiosco.

Noticias relacionadas

Loading...