Los secretos de los finalistas de GH16

El amor platónico de Nied, la amistad de Aritz y Han, qué hará Sofía con el premio...

entrevistas exculsivas de gh16

30 de diciembre de 2015, 07:00

Niedziela: “Lara Álvarez me ha robado el novio”

Se ha colado en el tercer puesto sin conflictos ni ‘edredonings’. Estos tres meses en Guadalix han sido los primeros de la vida de Niedziela en los que ha vivido fuera de la caravana del circo Raluy, en el que nació. No ha vivido el amor porque no correspondió a Vera, perdidamente enamorado de ella. Su corazón ya tenía un dueño platónico, Fernando Alonso. Sueña con ir a Eurovisión, a pesar del festival de gallos con los que deleita a nuestro equipo, mientras posa feliz para LECTURAS.

Estos tres meses son los primeros de tu vida que has vivido fuera del circo.

Sí, soy la quinta generación y he nacido en el circo. Entré en ‘GH’ para vivir en una casa y estar tres meses en un sitio sin moverme. Como vivo rodeada de toda mi familia siempre, el concurso para mí era también la aventura de estar sola sin el clan.

¿Has sentido claustrofobia en esa casa llena de gente?

Muchísima, y eso que la casa es mucho más grande que mi caravana. Pero tenía sensación de encierro.

(Toda la entrevista, en en el nuevo número de Lecturas)

Aritz: “Mi amistad con Han no es normal”

Se ha quedado a un paso de la victoria, pese a que ‘GH 16’ pasará a la historia por su ambigua amistad con Han y las relaciones sexuales que mantuvieron bajo el edredón. A pesar de que Aritz Castro insiste en no estar enamorado del chino granadino, somos testigos de que la amistad de ambos sigue viento en popa fuera del concurso. Durante la sesión de fotos, Han protege desde de la distancia al hombre del sombrero, al que llama con orgullo “mi marido” y con el que se comunica por mensajes de whatsapp. Un miembro del equipo le ha prestado un móvil a Aritz, pues su aversión por la tecnología es legendaria.

¿Te habría gustado ganar?

Claro. Qué te crees ¿que no me da rabia haberme ido sin el maletín? Hubiera comprado la casa a mi ‘amatxu’. Es una campeona que me ha sacado adelante limpiando y trabajando como una burra. Yo no necesito más que una caravana para vivir.

No te ha hecho mucha gracia que ganara Sofía.

He vivido el concurso con más ganas que Sofía. En esta edición, por mucho que se haya vendido otra cosa, hemos sido ocho las personas a las que nos han sacado adelante nuestras madres. No ha sido solo Maite la que ha criado a Sofía sola. Te puedo asegurar que mi madre jamás ha tenido un sueldo de 2.000 pavos como presume Maite.

(Toda la entrevista, en en el nuevo número de Lecturas)

Sofía: “Mi madre tiene una enfermedad con el dinero

Sofía Suescun (19) es la ganadora más joven de ‘GH’. Ser la hija protectora y responsable de su atípica madre, Maite Galdeano, le ha granjeado la simpatía de muchos y la condescendencia de algunos. Y no olvidemos su variada trayectoria amatoria dentro del concurso. Perdió la cabeza por Suso, con el que protagonizó la primera relación sexual completa de esta edición. Cuando Raquel colonizó la cama de Suso, su objeto de deseo, lejos de hundirse, se dejó querer por Ricky.

¿Qué harás con los 300.000 euros del premio?

Se lo voy a dar, íntegros, a mi madre. Se lo debo todo.

Habéis cambiado los papeles. Tú proteges mucho a Maite.

Siempre la protejo. Parezco yo la madre, la que le digo que se controle. Mi madre no se da cuenta de cómo es. Tengo mucha responsabilidad, tengo que dar explicaciones por ella. En casa, soy la que pone orden.

Las entrevistas al completo de los tres finalistas las encontrarás en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Loading...