cabreo con la prensa

Cristina Pedroche, enfadada al llegar de 'su viaje de novios'

"Yo no soy Lady Gaga"

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

29 de octubre de 2015, 17:39

Cristina Pedroche ha vuelto muy enfadada de su viaje por la India. No es que lo haya pasado mal o que le hayan perdido las maletas a su llegada a España. Qué va. Está disgustada por el revuelo mediático que ha generado su boda por sorpresa. Para ella ha sido algo de lo más normal y no se esperaba que cuando llegara a Barajas la iba a estar esperando un aluvión de reporteros, cámaras y fotógrafos. Todos querían capturar sus primeras palabras como mujer casada, ¿y sabéis cuáles han sido? “Yo no soy Lady Gaga”. La verdad es que esperábamos otra cosa, quizás algo más sentido, pero como titular tampoco está nada mal.

Ya aclarado que la de ‘Zapeando’ no es ningún ídolo de la música, por muy bien que entone a Camela, proseguimos.

La vallecana estaba cabreadísima por la que se había montado en el aeropuerto esperando su regreso. “Estoy feliz, me he casado y lo hecho de ese modo para evitar precisamente esto. Esto es un cuadro. No soy Lady Gaga”, decía a los micrófonos resguardada tras unas gafas de sol.

Me da muchísima vergüenza”. A lo que una reportera le ha dicho, “solo te queríamos dar la enhorabuena”, “pues me mandas un WhatsApp”. ¿Os dais cuenta de lo maravillosamente 2015 que es toda esta conversación? Referencias a estrellas del pop, aplicaciones de mensajería para el móvil… Este vídeo merece ser encapsulado para que dentro de 30 años lo volvamos a ver y recordemos cómo fue nuestra era. Lo podríamos poner a la altura del “no vengo mas nunca al Ave” de Rocío Jurado.

Cristina se daba cuenta que había estado un ‘pelín’ borde con los compañeros que solo querían saber qué tal estaba después  de que la exclusiva de su boda nos sorprendiera a todos hace escasas horas.  Al final ha entonado un “lo siento", que tal vez ha sabido a poco a los que allí estaban haciendo su trabajo.

Cristina, nos alegramos de tu boda y para felicitarte te lo decimos con emojis, porque nos parece bastante parecido a enviarte un WhatsApp. 👰 🎩 👟 💘 👏👏👏

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...