'You' nos ha permitido mirar desde una perspectiva siniestra cómo puede llegar a funcionar el amor en tiempos de internet. Su éxito es tal que Netflix anunció que habría cuarta temporada antes siquiera de estrenar la tercera entrega. Este thriller comenzó con un informático que, gracias a su manejo de las redes sociales, manipulaba a la mujer de sus sueños para que esta se enamorara de él.

Artículo recomendado

Las series más destacadas de noviembre en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+

Las series más destacadas de noviembre en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+

Desde entonces, (¡cuidado, spoiler!) hemos conocido a otras posibles parejas de Joe Goldberg (Penn Badgley) mientras la ficción indaga en cómo ha cambiado el acoso sexual tras la aparición de las nuevas tecnologías. "Nuestro equipo está muy emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada", dijeron Greg Berlanti y Sara Gamble, creadores de la serie que se inspira en las novelas de Caroline Kepnes, cuando se descubrió la noticia.

La fecha de estreno es, de momento, una incógnita. Todo apunta a que habrá que esperar un año, hasta otoño de 2022, para poder ver la nueva entrega.

You Netflix

'You' estrena su tercera temporada

Netflix

Esta tercera temporada obligó a los espectadores a plantearse quién era realmente el protagonista de este thriller de Netflix. Sin embargo, el desenlace de la misma ha dejado claro que mientras 'You' exista, lo hará Joe Goldberg. El reparto lo completará (muy probablemente) la actriz Tati Gabrielle, la encargada de interpretar a Marienne, la última obsesión de Joe. Quien es muy difícil que regrese es Victoria Pedretti ya que su personaje, Love Quinn, no tuvo mucha fortuna en esta última entrega. Aunque podría seguir formando parte de la trama, como otras exparejas, a través de flashbacks.

You

Joe Golberg (Penn Badgley) protagoniza este inquietante thriller

netflix

Pero, ¿qué ocurrirá con Joe? El cierre le dejó en París. Después de haber asesinado a Love, dejar evidencias que hagan pensar a sus vecinos que su mujer le mató y dejar a su hijo Henry con Dante. Su plan está claro: buscar a Marienne. No está claro si ella se habrá enterado de lo sucedido en Madre Linda, pero, aunque no lo hubiera hecho, su relación con Joe no será la misma ya que Love ya le ha revelado detalles demasiado inquietantes sobre él.