Ainhoa llegó al restaurante del amor, ese que regenta Carlos Sobera, con las cosas muy claras. A la comensal de 'First Dates' no le van las prisas y se considera una persona muy tradicional. Lo que también demostró es que tiene las ideas muy claras. Antes de comenzar la cita, definió a su 'chico ideal'. "Sería guapo, grande, alto, con un trabajo estable, educado... Soy una mujer muy tradicional", le comentó a Carlos Sobera.

Artículo recomendado

'First Dates' sigue rompiendo moldes: María y Marina buscan su 'trieja'

'First Dates' sigue rompiendo moldes: María y Marina buscan su 'trieja'

"Quiero el pack completo. Si no es médico, no quiero nada", añadió entre risas. "Para acostarme con alguien, lo puedo hacer con cualquiera porque hombres no me faltan, pero necesito que tengan dos dedos de frente. Los chicos de ahora quieren todo 'aquí te pillo, aquí te mato', muy deprisa", aseguró la toledana.

Su cita fue Iván, quien aseguró estar "siempre dispuesto a encontrar el amor". Y parece que con Ainhoa el inicio fue bueno: "Mme ha parecido una chica muy guapa. Físicamente, me ha entrado por el ojo". Durante la cena en el restaurante de 'First Dates' hablaron de sus gustos, aficiones e hicieron las típicas preguntas que se suelen hacer en una primera cita en la que no sabes nada del otro; incluso hablaron de sus relaciones pasadas.

Artículo recomendado

La cita más tensa de 'First Dates': "Un triste", "sin sangre" y "maleducado"

La cita más tensa de 'First Dates': "Un triste", "sin sangre" y "maleducado"

Como ya hemos dicho, ella es una persona muy tradicional, pero su cita no lo es tanto. Hablando de sus relaciones pasadas, a Ainhoa le ha sorprendido mucho que con treinta años, solo tuviese una ex. "Es que soy un poquito así... Me gustan mucho las mujeres", confesó Iván ante la incredulidad de la de Toledo. "¿Eres un golfo?", preguntó ella. "Yo soy muy tradicional, y tú eres un golfo", se respondió a sí misma.

Iván intentó poner algo de orden en la conversación y dejarle claro a Ainhoa que no es "un viva la vida". "Mi deseo es se padre, tener una casa, formar una familia... Tengo las cosas muy claras y muy ordenadas", aseguró.