Es acercarse el fin de semana y que las dudas sobre lo que ver en la televisión aumenten. Con los termómetros marcando máximos en casi todo el país, quedarse en casa con el aire acondicionado y disfrutar de Netflix parece el plan perfecto. Por ello, te traemos tres series para ver durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio de 2021.

Artículo relacionado

Entre las series perfectas para darse un atracón de la plataforma de vídeo bajo demanda destaca Guerra de vecinos, una ficción que ha llegado pisando fuerte a Netflix y que se estrenó el pasado 7 de julio. Una buena opción si tu plan es desconectar y pasar un rato divertido.

Artículo relacionado

Junto a ella, destacamos uno de los clásicos del momento en la plataforma: La caza. Aunque la serie se estrenó en 2014, ha sido su salto a la plataforma lo que la ha hecho alcanzar popularidad y triunfar gracias a su temática policiaca. Por último, si lo tuyo es la realiza y los jóvenes, Jóvenes altezas es la mejor opción para pasar el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio lo más entretenido posible.

Guerra de vecinos

Guerra de vecinos ha llegado pisando fuerte a Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda estrenó el pasado 7 de julio la primera temporada de esta serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariño. Una buena opción para el fin de semana si quieres desconectar y pasar un rato divertido gracias a una temática que todos hemos experimentado alguna vez en primera persona: los problemas con los vecinos.

Sinopsis de Guerra de vecinos

Guerra de vecinos gira entorno a dos familias de diferentes clases sociales que viven en el mismo vecindario. Sus matriarcas, Leonor y Silvia, o lo que es lo mismo, una mujer emprendedora que conduce un Uber y otra rica con muchos contactos, habían tenido un desagradable encontronazo y, para su mala suerte, terminan viviendo en la misma exclusiva zona residencial de México. Entonces, lejos de separarse, deciden declararse la guerra públicamente, con consecuencias inesperadas para todos.

Protagonistas de Guerra de vecinos

Guerra de vecinos está protagonizada por las actrices mexicanas Vanessa Bauche, que da vida a Leonor, una conductora de Uber, y Ana Layevska, quien interpreta a Silvia, una mujer rica para la que las apariencias son muy importantes y que no tiene nada que ver con su vecina. Junto a ellas también destacan en el reparto Loreto Peralta, Elyfer Torres, Mark Tacher, Pescacio López, Marco León Pol, Isabell Patrón, Christian Vazquez, Sara Isabel Quintero, Armando Said y Cecilia de los Santos

¿Por qué ver Guerra de vecinos?

Guerra de vecinos es una serie perfecta para desconectar y pasar un buen rato durante los meses de verano. Una comedia ágil, muy fresca y divertida que trata una temática bien conocida por todos en la vida real, ya que, ¿quién no ha tenido problemas con sus vecinos en algún momento? Una comedia muy inteligente, en palabras de la propia Ana Layevska, en la que, además, se muestran a mujeres empedradas. Dos cabezas de familia que son las auténticas protagonistas de esta serie.

La caza

Aunque fue en el año en el año 2014 cuando la televisión británica sorprendió al estrenar The Fall, que se traduce como La cazaen español, este thriller ha conseguido triunfar ahora en Netflix, en donde se encuentra entre los títulos más vistos gracias a que cuenta con tres temporadas con todos los ingredientes para triunfar por su reparto y temática.

Sinopsis de La caza

Creada por Allan Cubitt, La caza está ambientada en Belfast (Irlanda del Norte) y cuenta la historia de la superintendente Stella Gibson, quien llega desde Londres para revisar la investigación sobre la muerte de la hija de un político local. Un caso que la terminará poniendo tras los pasos de un asesino en serie, Paul Spector, mientras que intenta luchar con su propio drama y lidiar con el pasado. La serie, además, destaca por la forma en la que presenta a Paul Spector, aparentemente un padre de familia perfecto, pero un asesino acosador y agresor por las noches.

Protagonistas de La caza

Guillian Anderson es la encargada de dar vida a Stella Gibson, una superintendente de la Policía Metropolitana de Londres que se traslada hasta Belfast para investar el asesinato de la hija de un político. A su lado se encuentra un actor muy conocido por el público: Jamie Dornan, que da vida a Paul Spector Esta serie supone el gran salto de la carrera del actor, quien antes de la ficción había tenido tan solo papeles secundarios y después, incluso llegó a ponerse en la piel de Christian Grey en 50 sombras de grey.

¿Por qué ver La caza?

Al contrario de muchos thriller,La caza opta por un ritmo pausado y reflexivo en el que también hay tiempo para las actividades cotidianas de los personales, lo que permiten que estos crezcan poco a poco. La serie, además, coloca al espectador en la mente de un asesino: quiere que sepamos cómo es y por qué su mente actúa así. Entre sus puntos fuertes también destacan los personajes femeninos más allá de Stella, como es el caso de la forense Reed Smith, o el hecho de que esté ubicada en Belfast, una zona con un convulso pasado.

Jóvenes altezas

Desde que se estrenara el pasado 1 de julio en Netflix, Jóvenes altezas se ha situado entre una de las series del momento en Netflix. Esta ficción, estrenada en una televisión sueca, cuenta con seis capítulos de cuarenta minutos y está dirigida a todos aquellos espectadores que se quedaron enganchados con producciones como Élite y The Crown.

Sinopsis de Jóvenes altezas

La serie Jóvenes altezascuenta la historia del príncipe Willhelm de Suecia, quien comienza a estudiar en el exclusivo internado de Hillerska. Allí, su vida cambiará completamente al explorar su verdadera personalidad y sexualidad, pero descubrirá que seguir a su corazón es más complicado de lo que parece. Entre los muros de este prestigioso lugar, el joven tratará de descubrir que es lo que realmente quiere en su vida, más allá de sus obligaciones como miembro de la familia real, lo cual condiciona bastante sus decisiones.

Protagonistas Jóvenes altezas

Jóvenes altezas está protagonizada por Edvin Ryding, quien da vida al príncipe Wilhelm. El actor, que comenzó en la televisión en el año 2009, se encuentra ahora ante una gran oportunidad de futuro gracias al salto de la serie a Neflix. Junto a él también aparecen otros personajes claves como su amigo Simon, interpretado por Omar Rudberg, y August (Malte Gårdinger). Otro de los intérpretes que aparecen son Frida Argento, Nikita Uggla o Pernilla August.

¿Por qué ver Jóvenes altezas?

Jóvenes altezas mezcla dos temáticas que no podrían estar más de moda en la actualidad: la juventud y la realeza. Así que si te engancharon las últimas temporadas de Élite o incluso The Crown, esta es tu serie, cuya originalidad reside en que, a pesar de tratarse de dramas adolescentes, intentan combinar varios géneros. Además, la producción intenta alentar la discusión sobre la aceptación de la orientación sexual, pero sin caer en clichés, gracias a una historia llena de ternura y profundamente íntima.