Tras haberse sometido a una impactante operación estética, Paola Olmedo reaparecerá hoy, 5 de mayo, en televisión cuando visite el plató de ‘TardeAR’ esta misma tarde. La exmujer de José María Almoguera parece haberle cogido el gusto a esto de la televisión, siendo cada vez un personaje un poco más publico. Y esto es algo que viene acompañado de ciertas cosas, como el hecho de que puedan salir a la luz cosas de su pasado, algo que ocurría este fin de semana cuando Amor Romeira quiso desvelar una relación antigua de la esteticista.
Amor Romeira desvela el amor secreto de Paola
La colaboradora de ‘Fiesta’ no tuvo problemas ayer en desvelar una relación del pasado de Paola Olmedo, que habría tenido un noviazgo con un concursante de uno de los concursos más famosos de la televisión. “Este amor secreto de Paola tiene mucho que ver con la vida actual de su expareja, José María Almoguera. Ambos han estado con concursantes de Gran Hermano. El está con María La Jerezana y en el momento en que Paola se separa mantiene una relación con un concursante de GH, Mario Artiaga”, comenzaba contando Amor.
Telecinco
"Esta relación fue clandestina. Fue una relación corta, pero bonita llena de encuentros esporádicos en casa de ambos. Paola le confiesa a Mario que creía que tenia un GPS en su coche porque la prensa siempre sabia donde estaba ella. Es un pensamiento que ella tenia”, señala Romeira, que destapa uno de los temores de Olmedo, que se sentía perseguida por la prensa tras haberse divorciado del hijo de Carmen Borrego, algo que Mónika Vergara puso en duda, comentando que la prensa se sabe las matrículas de los famosos.
Telecinco
Sin embargo, esto termina pronto y no llegan a tener nada serio. "La relación se acaba porque ni Mario ni ella llegan a un punto en común de ir a más allá en un futuro”, continuaba contando la tertuliana. "Sí que es verdad que mantienen una relación muy buena, muy bonita, de hecho han coincido en la noche de Madrid, pero sí que es verdad que era un secreto que Paola quería ocultar... hasta ahora", expresando que ambos “se conocieron en la noche de Madrid. Lo que me cuentan es que Mario no tenia mucho interés en ella, pero que con el tiempo le pareció interesante y no le importaba seguir conociéndola".
Telecinco
Paola sale en defensa de su ex
Aunque ya no estén juntos, parece que el trato entre Paola y José María es bastante cordial, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común. Ambos parecen felices y avanzan en sus vidas, habiendo comenzando una nueva como colaborador de televisión el hijo de Carmen Borrego. Esto es algo que no parece gustar del todo a su prima, Alejandra Rubio, que arremetió contra él en ‘Vamos a ver’, siendo unas palabras bastante duras a las que Almoguera respondía desde ‘TardeAR’, programa en el que trabaja actualmente.
Gtres
Sobre esto también quiso posicionarse Paola, que afirmaba no estar al tanto de lo que había dicho Alejandra de su primo, "más que nada porque no estoy enterada de los conflictos familiares que tienen". Rubio también echaba en cara a José María el haber vendido su vida privada y haber hablado mal de su madre en televisión, algo sobre lo que Olmedo se mostraba contundente: "Todo el mundo está en su derecho de vender lo que quiera".
A pesar de todo, Paola afirma que ella está "muy al margen de toda la familia", explicando que cree que "no deberían" tener estos enfrentamientos. La ex del tertuliano también aseveraba que los primos tienen “vidas muy diferentes” y que no conoce “mucho a Alejandra y no puedo opinar mucho sobre ella. Yo creo que cada uno tiene su punto de vista y su opinión".
José María se ha mostrado bastante conciliador en todo momento, comentando que no tiene “nada que reprocharle. Es mi prima y yo la respeto. No quiero entrar en discusiones, porque esto no me afecta”, expresaba . “Puede estar a favor o en contra de lo que yo hago, pero al final hacemos un poco lo mismo. Estamos los dos aquí. Decir que yo he vendido o no he vendido… yo he tenido la oportunidad de vender ciertas cosas porque me las han comprado”.