Catalina y Pía han armado un plan para que Emilia no se marche de La Promesa, al menos de momento. Todo esto ocurre mientras que Samuel asume que nadie puede evitar su excomulgación. Quien no lo asimila es María Fernández. La joven señala a Petra como responsable de este hecho y lo hace delante de todos.
Martina cuestiona las nuevas amistades de su prometido, quien parece estar cada vez más unido a Lisandro. Jacobo, sin embargo, le niega a Martina haber hecho algún tipo de trato con don Lisandro. Curro está muy afectado por todo lo que está pasando, tanto que se derrumba ante Ángela. Esta solo puede consolarlo y le da su apoyo.
Si quieres saber qué va a pasar en el capítulo 608, sigue leyendo. Desvelamos lo que va a pasr en la entrega que Televisión Española emite este martes 3 de junio a partir de las 17:50h.
Petra mantiene firme su nueva actitud. Pese a las acusaciones de María Fernández y las formas, niega las acusaciones que ha vertido sobre ella. Asegura que no es ella quien está detrás de la excomunión del padre Samuel. Catalina le confiesa a su marido su plan para que Emilia se quedase en La Promesa: fingió una dolencia.
Jacobo se da cuenta de lo preocupada que está Martina. En un intento de solventar la situación, le niega haber hecho algún tipo de trato con don Lisandro. Pía le da nuevas pistas a Curro sobre el asesinato de su hermana, unas que no será capaz de gestionar.
TVE
Catalina se alarma al descubrir a Eugenia a solas con sus hijos y le pide a Curro que mantenga a su madre alejada de ellos. Curro tranquiliza a su madre, mientras Leocadia sigue manipulándola. Alonso le cuenta a Catalina que el padre Samuel no puede bautizar a sus hijos y, cuando llegan a la habitación, se llevan una alarmante sorpresa.