La llegada del duque de Carvajal y Cifuentes ha revolucionado 'La Promesa'. El invitado no puede enterarse de la existencia de los bebés de Catalina. Tampoco descubrir quién es el padre ni que Curro sigue en La Promesa viviendo. El hijo de Eugenia tiene la cabeza puesta en otro sitio. Sigue buscando respuestas en esa joyería a la que acudía habitualmente Cruz. En esta aventura, le acompaña Lope.
Eugenia tiene su propio objetivo: quiere visitar a Cruz cueste lo que cueste. La madre de Manuel sigue detenida por el asesinato de Jana y está a la espera de que se celebre el juicio. Quien también ha sorprendido es Rómulo que se ha abierto con Ricardo y le ha contado su versión del pasado que comparte con Emilia.
Continúa leyendo si quieres saber qué va a ocurrir en la entrega 598, la que Televisión Española emite este martes 20 de mayo a partir de las 18:00 horas.
Lisandro se comporta de manera absolutamente despreciable con toda la familia. Los miembros de esta no pueden hacer mucho más que callar y aguantar el tirón. Leocadia va a ser quien le eche una mano a Manuel. Le va a ayudar a superar el complicado momento que está viviendo dejándole dinero para su negocio. Toño está dispuesto a hacer lo que sea para demostrar que es inocente.
Eugenia se instala en la habitación de Lorenzo y Leocadia le hace ver al capitán que deben controlarse con Lisandro en palacio. Rómulo parece haber escuchado a Catalina. Está dispuesto a pedirke disculpas a Pía. Lo más llamativo es que esta las acepta. Lope y Curro regresan a la joyería y se encuentran con Esmeralda. La joven reconoce a Curro.