Comenzar la semana se hace más soportable con la emisión de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’. La telenovela, que regresa a su emisión habitual con su emisión de lunes a viernes, regresa después de que el pasado viernes Alonso aceptase que Catalina y Adriano se casen. Eso sí, les puso una condición: que lo hagan en secreto. Está por ver si deciden hacerlo o, por el contrario, intentar hacerle cambiar de opinión.
La aparición de Emilia Suárez, la enfermera a la que ha contratado Leocadia para que eche una mano a la hija del marqués con los recién nacidos, está causando mucho revuelo. Conoce a Rómulo y no han podido esconder durante mucho tiempo su secreto. Por otro lado, el regreso de Eugenia al palacio después de una temporada en el sanatorio trae consigo algo de alivio a Curro, aunque tiene que ocultarle algunas cosas que han pasado en su ausencia. Pero, ¿qué le depara a los personajes en la entrega 588? Adelantamos lo que va a ocurrir en el capítulo que Televisión Española emite este lunes 5 de mayo a partir de las 17:35 horas.
Pía está con la mosca detrás de la oreja sobre la relación de Rómulo y la enfermera. Quiere conocer todos los detalles sobre lo que pasa entre ellos, así que decide preguntar directamente a Emilia. ¿Le contará algo? La actitud de Petra ha cambiado mucho desde que conoció a Alicia, pero sus compañeros siguen sin fiarse de ella.
Por su parte, Catalina y Adriano deciden aceptar la propuesta de Alonso de casarse en secreto. Aunque no es lo que les gustaría, por fin tienen permiso para estar juntos. Leocadia no tiene por qué enterarse de nada. No dudan en escoger a Simona como su madrina, pero aún les quedan muchas cosas por hacer. Las tramas no se quedan ahí porque Manuel no levanta cabeza. Su negocio no acaba de despegar y el juicio de Cruz, acusada de asesinar a Jana, está a punto de celebrarse. Para terminar, Ángela tiene la oportunidad de conocer a Eugenia. No le ha podido caer mejor, pero ¿la madre de Curro pensará lo mismo sobre ella?