Orestes ha demostrado (de sobra) que tiene los conocimientos suficientes para hacerse con El Bote de 'Pasapalabra'; sin embargo, son los nervios los que en más de una ocasión le han jugado una mala pasada. Este martes volvió a protagonizar uno de esos fallos provocados por no haber dicho ‘Pasapalabra’ para pensar un poco más la respuesta.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': ¿quiénes son los invitados de hoy (23 de marzo)?

'Pasapalabra': ¿quiénes son los invitados de hoy (23 de marzo)?

El error de Orestes llegó en la primera vuelta, en la letra ‘M’, cuando respondió ‘Manzanilla’. "Barba pequeña formada por el pelo, solo por el pelo, que crece entre el labio y la barbilla", repitió Roberto Leal. "¡Ay! Mosca. Y la manzanilla es todo", respondió y aclaró correctamente Orestes tras escuchar de nuevo la definición de la palabra que estaban buscando.

Esa letra en rojo le condicionó pese a sumar dos rachas con bastantes aciertos. Se precipitó en otras dos ocasiones, intentando por todos los medios ponerse por delante de Jaime; sin embargo, lo único que consiguió fue acumular hasta tres fallos y solo 21 aciertos.

Jaime empezó con buen pie y tomó nota del error de su compañero. Fue más cauto y dejó muchas letras por resolver en su primera vuelta. Sin embargo, en la segunda cogió carrerilla y acertó hasta 23 palabras. Le quedaron solo dos palabras para completar El Rosco. "Con la E. Apellido del religioso y confesor de Fernando el Católico que fue el Inquisidor y General de Aragón que entre 1507y 1513". Falló, no supo que se trataba de Enguera. Tampoco sabía la 'Q', esa colección de de textos que es 'muraqqa'.

Artículo recomendado

'Alta Tensión': Christian Gálvez entrega a Josué el mayor premio de la historia de Cuatro

'Alta Tensión': Christian Gálvez entrega a Josué el mayor premio de la historia de Cuatro

Jaime resultó ganador de este último duelo. Eso implica que este miércoles Orestes comenzará en la Silla Azul, donde tendrá que enfrentarse a un nuevo rival y aspirante que hará todo lo posible por destronar a este dúo que lleva meses enfrentándose. ¡Mucha suerte!