Dicen que nunca se está lo suficientemente rubia y Pilar Rubio le ha pillado el gustillo. La mujer de Sergio Ramos ha pasado esta noche por 'El Hormiguero' con un atrevido look para presentar su sección de últimas tendencias y ha dejado a Pablo Motos bastante impactado. "El pelo... A ver, si eres guapa pues te sienta bien todo pero...", ha dicho el presentador.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se estrena como jurado de 'El Desafío' como sustituta de Tamara Falcó

Pilar Rubio se estrena como jurado de 'El Desafío' como sustituta de Tamara Falcó

"Yo quería ser Pilar 'Rubia' y, claro, ya quiero ser rubia, rubia, rubia", ha explicado Pilar Rubio con su nueva melena rubia platino. "Pero con mechas de 'sugar candy', del color del algodón de azúcar, que ahora llevan todas las influencers", ha explicado la colaboradora. La melena de Pilar Rubio es rubia platino pero con mechas rosas underlights, como las que se han hecho Anita Matamoros o Cristina Pedroche. ¿Se atreverá de verdad? Porque, sí, es una peluca.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con la melena platino y mechas 'underlights'.

Antena3

Pilar Rubio ha derrochado energía en su paso por 'El Hormiguero' este jueves y es que no puede estar más emocionada ante el inminente estreno de 'El Desafío' mañana. La mujer de Sergio Ramos se ha volcado al 100% con esta nueva aventura profesional en la que ha sustituido a Tamara Falcó.

"Sé de primera mano lo que se sufre, la lucha contra la frustración y el competir contra uno mismo, pero todo merece la pena cuando, después de tanto trabajo, ves el desafío cumplido. Espero que todos los concursantes hayan salido de este gran programa sabiendo que son capaces de todo lo que se propongan y que, como a mí, el enfrentarte cada semana a situaciones extremas saca las mejor versión de ti mismo", ha explicado Pilar Rubio antes del estreno del programa. No cabe duda que, a pesar de estar viviendo fuera de España con su familia, la presentadora está en uno de sus mejores momentos profesionales y está viviendo una temporada televisiva llena de oportunidades y emociones.