El motivo detrás de las lágrimas de Álvaro Muñoz Escassi en ‘Supervivientes 2025’: “No quería ver a nadie"

Álvaro Muñoz Escassi protagonizó ayer un emocionante instante en Honduras tras aguantar diez minutos en la Noria Infernal, teniendo dos recompensas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

Tras salvarse de la nominación recientemente, parece que Álvaro Muñoz Escassi (51 años) está en uno de sus mejores momentos en ‘Supervivientes 2025’, reality en el que muchos le habían acusado de no estar dando contenido, algo que parece haber cambiado en las últimas semanas. El jinete ha demostrado desde el comienzo del programa estar en una genial forma física, tanto que ha conseguido ser líder en varios momentos, demostrándolo anoche de nuevo al aguantar diez minutos en la Noria Infernal, algo que luego tuvo recompensa.

El emotivo momento de Escassi en Honduras

La organización del concurso proponía algo a Escassi ayer en ‘Conexión Honduras’, y es que tendría dos recompensas que iban a gustarle mucho si aguantaba diez minutos en esta dura prueba. Aunque este tiene problemas de espalda y el hecho de que venía de realizar otro juego bastante duro llamado 'Péndulo', Álvaro lo consiguió. Entonces llegaba la primera sorpresa, ante lo que este se mostraba muy serio: “No me gustan las sorpresas, me ponen más débil”, explicaba Escassi, añadiendo que “no me gusta mostrar debilidad”.

El primero en llegar a la isla era el hermano del superviviente, Gonzalo, siendo algo que este no se esperaba para nada y que le llenaba de emoción y de energía. Ambos se fundieron en unos intensos abrazos que demostraban la gran relación fraternal que tienen y el inmenso cariño que se profesan el uno al otro. "La última vez que cené con él me emborraché", contaba Escassi, a lo que su hermano respondía que "es el mejor". El concursante apreciaba el esfuerzo de su familiar por haber ido hasta allí, algo que sabía no era nada fácil:  "Sé que tiene su mujer, trabajo... que es jodido y lo valoro mucho. No quería ver a nadie, pero me alegro de verlo".

Álvaro Muñoz Escassi  y su hermano
Telecinco

Sheila Casas le manda un mensaje a Álvaro

Tras este reencuentro, la organización puso un banquete para que ambos hermanos pudiesen charlar y tener un momento para ellos solos. Pero esto duraba poco porque entonces alguien más quiso interrumpirles con un mensaje a través de una Tablet. "¡Mi amor! No te esperabas que fuera yo eh... te echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verte", podíamos escuchar decir a Sheila Casas, pareja del jinete que quiso darle la "enhorabuena por el concurso", sentenciando que "mejor no lo puede hacer".

Escassi y Sheila Casas
Telecinco

"Eres un ejemplo de de saber estar, educación, respeto, competitividad, compañerismo, vamos, lo tienes todo. Y, además, me da un gusto verte hacer las pruebas, que eres una fiera, qué maravilla, por Dios, he pegado unos gritos. Y qué cuerpazo se te ve mi amor, por Dios”, expresaba.

“Que te echo muchísimo de menos, que tengo muchas ganas de estar contigo, de pasármelo bien, de reírme, de oírte, abrazarte, que tengo ganas de ti. Pero bueno, ya que llevamos tantos meses, más de lo que pensábamos, sin vernos, pues nada, ya nos vemos mejor en la final que, además, te lo mereces mucho, el que más, para mí eres mi ganador. Que te pienso muchísimo, de verdad, que tengo tantas ganas de verte, tantas”, continuaba la joven, que hizo emocionarse a su pareja. 

Ya no me imagino lo que es darte un abrazo y estar contigo. Esta es mi cara, así te acuerdas de mí. Que me encanta que te acuerdes de mí”, decía antes de besarse la mano como hace él, “muchas gracias, estoy encantada con eso. Además, te veo siempre, todos los días, tanto los resúmenes, las galas, estoy enganchadísima. Solo te veo a ti, cuando sale todo el grupo, yo solo te veo a ti. Que te amo, te amo mucho, que te pienso todo el rato, que te estoy esperando, que todo sigue igual, que por eso estés tranquilo, todo tal cual lo dejaste, todo perfecto. Así que, aquí estoy esperándote y con muchas ganas de verte. Un besito amor, que te amo. Y que tenemos que jugar al ahorcado cuando vuelvas”.

Sin duda, la pareja protagonizó uno de los momentos 2.0 más románticos del programa, siendo evidente el gran amor que sienten el uno por el otro. A pesar de esto, fueron varios los espectadores que no dudaron en expresar su bajón cuando vieron que la hermana de Mario Casas no había ido en persona a Honduras para ver a su pareja, algo que seguramente también esperaba el robinson. 

Para estar al día de todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, te proponemos que te suscribas aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality. Cada viernes por la mañana, recibirás en tu bandeja de entrada el boletín con toda la información. Si además te sumas a nuestro canal de WhatsApp, cada día tendrás en tu móvil la última hora sobre nuestros famosos.