El momento ‘tierra, trágame’ de Marta López en pleno bajón a dos días de su boda: “¡Qué desagradables sois!”

Marta López ha vivido uno de esos momentos incómodos en pleno directo cuando se encontraba hablando de un bajón anímico a dos días de su próximo enlace matrimonial

Marta López
Telecinco

El próximo viernes será un día muy especial para Marta López, ya que se dará el ‘sí, quiero’ junto a su novio Alejandro Huertas. Los nervios están muy presentes en la colaboradora de televisión, tanto que ha optado por acudir al plató de Telecinco hasta prácticamente el último momento. Sin embargo, este miércoles, a solo dos días de su boda, ha vivido un momento ‘tierra, trágame’, uno de esos incómodos que nadie quiere estar presente pero que se lo ha tomado con la mejor filosofía.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ya habló para la revista Lecturas del miedo que tiene con respecto a la diferencia de edad que le separa de su futuro marido. Son doce años, una cifra que a ella le provoca cierto temor con el paso del tiempo, tal y como ha expresado en una reciente entrevista donde se ha sincerado sobre estos detalles. Sin embargo, ahora es momento de pensar en que todo salga a la perfección y la pareja pueda disfrutar de este día tan señalado para ellos.

El momento ‘tierra, trágame’

Al final de la retransmisión de ‘TardeAR’ de este miércoles el presentador ha querido despedirse de la colaboradora, ya que no acudirá más hasta que vuelva de su luna de miel. Sin embargo, le recordaban las palabras que había expresado sobre esta diferencia de edad y ese temor que tiene Marta sobre el paso del tiempo por si su pareja deja de quererla cuando se haga vieja.

En ese instante desde el programa emitían unas imágenes realizadas por inteligencia artificial para comprobar cómo le afectaría el paso del tiempo a la pareja. Sin embargo, ha habido un pequeño error a la hora de escoger la imagen. “Ese no es mi novio, ese es el anterior”, decía Marta sin saber dónde esconderse. Un momento ‘tierra, trágame’ en toda regla que no se esperaba vivir bajo ningún concepto.

Marta López
Telecinco

De inmediato quitaban la imagen y el presentador mostraba su asombro. “¿En serio?”, decía Frank Blanco. “Fuera, ¡qué desagradables sois!”, exclamaba la colaboradora para que no pusiera esa imagen más. “Lo habéis hecho a mala uva. Me voy mosqueada, esto no se hace.  Encima me ponéis a mí vieja sola, ni siquiera a él”, expresaba sobre este momento incómodo que estaba viviendo en pleno directo.

Marta López
Telecinco

Tras ello ponían otra instantánea de López afectada por el paso del tiempo, en esta ocasión ella en solitario para evitar vivir otra situación como la anterior. “No tenéis perdón de dios. Envejecer es bonito”, expresaba. “Tuve una vez una pareja que no me hizo sentir mal, fui yo misma”, declaraba sobre este temor que había declarado con anterioridad, dejando claro que fue un asunto de ella misma y nadie tenía nada que ver en ello.

Por ello, desde el programa le consultaban por la idea de aumentar la familia con su futuro marido. “Yo tengo 3 niños, ya soy muy mayor para tener niños. Yo no le voy a prohibir a él si quiere ser padre, buscaremos la manera. Me parece super injusto y egoísta de decirle que no sea padre”, expresaba. De esta manera, dejaba claro que aunque no entre en sus planes, si su pareja quiere ser padre trataran de buscar el modo para que él pueda ser padre.

Su mayor temor

Apenas quedan 48 horas para que Marta pueda disfrutar de uno de los días más bonitos de su vida. Lleva meses organizando este enlace y el amor que siente por su novio ha quedado demostrado desde el primer momento. De hecho, lo suyo se puede decir que fue un auténtico flechazo por ambas partes. Ella pensó que tenía la sonrisa más bonita del mundo y él no dudó en invitarla a cenar rápidamente.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos es algo que atormenta a López en cierta medida. Son doce los años que separan a la pareja y, aunque no se perciban, para ella es algo que pesa de cara al futuro. “Mi único miedo es que, como él tiene 12 años menos que yo, me deje de querer cuando me haga vieja. Él me dice que está enamoradísimo de mí. No aparento la edad que tengo, pero en algún momento esto tiene que caerse por todas partes. Me da miedo hacerme muy mayor y que no le valga”, dijo en las páginas de la revista Lecturas.

En cualquier caso, tanto en la entrevista que concedió como en su intervención televisiva de este martes ha dejado claro que es solo una sensación suya que nada tiene que ver con lo que piense su futuro esposo. De hecho, sus planteamientos sobre la paternidad en un futuro cercano demuestran que esta inseguridad no impide que pueda disfrutar de su amor y del evento que tendrá lugar el próximo viernes.