'Love Island' ha vuelto a Neox. La segunda edición del reality show mantiene su dinámica, pero también llega con alguna que otra novedad. Cristina Pedroche regresó este domingo, 22 de mayo, a la misma Villa para conocer a diez isleños que descubrieron algunas de las sorpresas que el equipo del programa ha presentado. Hubo presentaciones. Primero la de los chicos, que se pusieron delante de la presentadora. Las chicas fueron pasando de una en una. Si a algún chico le gustaba, solo tenía que dar un paso al frente, ellas eligieron con quien formaban pareja entre sus candidatos.

Artículo recomendado

¡Bombazo! Cristina Pedroche abandona temporalmente 'Zapeando'

¡Bombazo! Cristina Pedroche abandona temporalmente 'Zapeando'

Después de las presentaciones, ya se habían formado las cinco parejas; sin embargo, la diversión no había acabado ahí. Pedroche informó de que había dos sorpresas más. La primera era un sexto soltero que provocó mucho revuelo entre las chicas: Luis. Es un operario químico de 30 años, llegado de Colombia. La segunda, un botón rojo que podrán pulsar para pedir la expulsión de alguno de sus compañeros.

Hacemos un repaso de los diez isleños que van a protagonizar la segunda edición de 'Love Island':

Saúl

Saúl tiene 24 años, reside en Barcelona y es barbero. Busca una chica que le gusta: "si tuviera mi mismo rostro, pero sin barba y con el pelo largo, a mí me gustaría".

Alberto

Alberto, de 24 años, es de Santa Cruz de Tenerife y actualmente está preparándose oposiciones para Policía Nacional. "Me va a tocar luchar por el amor de las isleñas. Mis armas van a ser mi simpatía, mi carisma y el romanticismo. A mí a romántico no me gana nadie", dejó claro.

Alan

"Mi primera relación fue con mi profesora de matemáticas y matemáticas no sé, pero anatomía aprendí bastante", confiesa Alan entre risas. Este concursante de 21 años llega desde Guadalajara y es reponedor de supermercado.

Rafa

Rafa tiene 29 años y llega a 'Love Island' con, según él, un 99,9% de efectividad. Deja (momentáneamente) Valencia y su trabajo como vigilante de seguridad para buscar una pareja a la que conquistar con sus habilidades ocultas.

Mauricio

Mauricio tiene claro que si fuera comida, sería un asado. Este argentino de 29 años, que trabaja como soldador, llega a 'Love Island' dispuesto a que una isleña le coma.

Paola

Paola tiene 21 años y llega desde Tudela, Navarra. "Vengo de una zona de huerta, pero para llevarme al huerto a mí está un poco complicado. No soy una chica fácil", dijo la concursante, que se gana la vida como dependienta, en su presentación. Su madre es cubana y su padre, navarro.

Lara

Lara tiene 21 años y trabaja como entrenadora de gimnasia rítmica con niñas entre 5 y 15 años. "Las de cinco años me llaman mamá y las de 15 me piden consejos de amor. A mí, que me va fatal", reconoce a cámara. Asegura que los celos han sido un problema en sus relaciones anteriores así que, isleños, tomad nota. De eso y de que no piensa abandonar Cádiz.

Lorena

Lorena tiene solo 25 años, pero le ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Entrena boxeo y pool dance, y es monitora de sala, trabaja en unos grandes almacenes y estudia Nutrición y dietética. "Soy una todoterreno", confiesa. Cree en el amor a primera vista, pero no quiere saber nada de machitos.

Dei

Dei tiene 29 años y tiene nacionalidad lituana. Llegó a España con 10 años, cuando su madre le dijo que se venían de vacaciones a tomar el sol. En el amor no le ha ido muy bien, pero espera que esa suerte cambie en 'Love Island'.

Yaiza

Yaiza, malagueña de 24 años, es bailaora, pero también rompecorazones. Actualmente trabaja en un hotel como animadora. "En el amor me han mentido mucho y, creo, que a veces me ha pesado mucho la cabeza", dijo a cámara.

Love Island

Cristina Pedroche junto a los concursantes de 'Love Island'

Atresmedia

Esperemos que los isleños tengan más suerte en el amor que hasta ahora. De momento, con solo un programa emitido, las parejas se quedan así: Saúl y Lorena, Rafa y Dei, Mauricio y Paola, Alberto y Yaiza, y Alan y Lara. Habrá que ver si la llegada de Luis revoluciona tanto la Villa como creemos. ¡Hasta el próximo domingo!