El verano ya está aquí, y con él, las citas estivales. 'Sálvame' quería preparar algo especial para sumarse a esta tendencia, así que montó su propio festival para refrescar el prime-time televisivo entre nominaciones y galas de 'Supervivientes'. Telecinco emite este miércoles 29 de junio, a las 22:00 horas, el segundo concierto del festival más divertido del verano: 'Sálvame Mediafest'. Para prepararnos para esta noche, hemos elaborado un listado con todas las actuaciones, aunque a estas se le sumarán dos muy especiales: la de Adela con el grupo We Will Rock You, en homenaje a su banda favorita: Queen; y la de Jorge Javier Vázquez con Sonia, de Sonia y Selena. La ganadora del primero fue Carmen Alcayde, pero los colaboradores tienen esta noche una nueva oportunidad. ¡Empezamos el recuento!

Artículo recomendado

'Sálvame' hace en directo una propuesta de trabajo a Isa Pantoja y ella responde

'Sálvame' hace en directo una propuesta de trabajo a Isa Pantoja y ella responde

Carmen Borrego y King África

El primer artista confirmado para esta segunda parada del 'Sálvame Mediafest' fue King África. Muchos le conocimos por su 'Bomba', la canción del verano del 2000, y ahora, más de 20 años después, la volverá a cantar junto a Carmen Borrego: "Creo que es una muy buena compañera. Tiene un tono muy bajo, como el mío, así que yo haré los tonos altos y ella cantará lo de 'Suavecito para abajo'", dijo en su conexión con 'Sálvame'.

Lydia Lozano y Soraya Arnelas

A Soraya Arnelas la vimos hace poco en el 'Deluxe', y este miércoles volverá a 'Sálvame' como invitada del Mediafest 2022. Su compañera de escenario será Lydia Lozano y estamos deseando ver qué modelito llevan esta noche.

Carmen Alcayde, ganadora del Sálvame Mediafest

Carmen Alcayde, ganadora del Sálvame Mediafest.

Telecinco

Gema López y TESS

Gema López bailó y cantó el 'Aserejé' junto a las Ketchup. Esta vez le vuelve a tocar con un grupo femenino, TESS. Las conocimos en la serie 'Al salir de clase' con canciones como 'De carne y hueso' o 'La flor en la tempestad'. ¿Cuál interpretarán esta noche?

Antonio Montero y Bombai

Bombai es uno de los grupos del momento y una apuesta segura si lo que 'Sálvame Mediaset' quiere es transmitir buen rollo. Compartirán escenario con Antonio Montero, quien parece que también tendrá que ponerse una camisa hawaina.

Artículo recomendado

¿A qué se va a dedicar Torito tras su salida precipitada de 'Viva la vida'?

¿A qué se va a dedicar Torito tras su salida precipitada de 'Viva la vida'?

Víctor Sandoval y Fórmula Abierta

Fórmula Abierta también estará en el festival. Javián, Geno y Mireia afrontarán este reto televisivo para rendir homenaje a Àlex Casademunt. Lo harán junto a Víctor Sandoval, y todo apunta a que la canción elegida para este miércoles será 'Te quiero más', la misma que les catapultó a la fama como agrupación.

Kiko Hernández y Karina

Karina es capaz de sacarnos una sonrisa sin apenas mediar palabra. La subcampeona del Festival de Eurovisión 1971 con 'En un mundo nuevo' traerá su buen rollo al 'Sálvame Mediafest', y compartirá escenario con uno de los colaboradores con más carácter, Kiko Hernández. ¿Cantarán juntos 'Las flechas del amor'? ¿o buscarán en el baúl de los recuerdos?

Sálvame Mediafest

María Patiño, en el 'Sálvame Mediafest'

Mediaset

Alonso Caparros y Ku Minerva

Alonso Caparros y Ku Minerva cuenta con casi una treintena de años de experiencia y se ha posicionado como una de las voces más destacadas del eurodance español. Tras todo este bagaje llega al 'Sálvame Mediafest 2022' para compartir escenario con Alonso Caparrós.

María Patiño y Los Rebeldes

María Patiño se suma a uno de los grupos más característicos del rock and roll español, Los Rebeldes. En este segundo concierto del 'Sálvame Mediafest 2022', la presentadora de 'Socialité' tendrá un reto menos bailongo, o eso parece a priori.

Artículo recomendado

'First Dates': una comensal manda a Carlos Sobera al psicólogo

'First Dates': una comensal manda a Carlos Sobera al psicólogo

Rocío Carrasco y Rasel

Rocío Carrasco también repite en el 'Sálvame Mediafest 2022' con su segunda actuación. La hija de Rocío Jurado y protagonista de 'En el nombre de Rocío' se subirá al escenario junto a Rasel en este nuevo especial. ¿Os imagináis a Rocío cantando rap o R&B?

Terelu y Coyote Dax

La actuación de Terelu y Coyote Dax será, sin duda, una de las más esperadas de la segunda noche de 'Sálvame Mediafest 2022'. El artista y exconcursante de la primera edición de 'GH VIP' en Telecinco (2004) ha aceptado la invitación del programa para cantar junto a Terelu Campos. Juntos nos devolverán a las noches de verano de 2001, cuando no podíamos parar de cantar ni bailar 'No rompas más'.