Isa es uno de los miembros del clan Pantoja más queridos. La joven ha reconocido que se encuentra en un momento personal y profesional muy dulce y quiere aprovechar al máximo esta etapa tan buena que está atravesando. Los proyectos televisivos no dejan de sucederle y se ha convertido en la mejor defensora de su prima Anabel Pantoja mientras dure su paso por 'Supervivientes 2022'. La hija de la tonadillera ha sacado las uñas para defenderla y ha sido muy crítica con Arelys, madre de Yulen Pereira: "Anabel está loca por hablar con alguien. Tenía muchas ganas de hablar con Arelys, de conocerla. Pero es ingenua. Peca de no saber lo que ha pasado fuera, y de no saber lo que Arelys ha dicho de ella"... Sin embargo, su saber estar y la madurez que demuestra en cada aparición pública, han sido suficientes para que la cadena le haga una oferta de trabajo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, muy crítica con Arelys, destapa la doble cara de la madre de Yulen con Anabel en 'Supervivientes'

Isa Pantoja, muy crítica con Arelys, destapa la doble cara de la madre de Yulen con Anabel en 'Supervivientes'

Kiko Hernández y Adela González han sido los encargados en lanzar la bomba: "Me encanta como hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", ha soltado inesperadamente el colaboradora mientras que la presentadora del espacio ha dado más detalles al respecto: "Me comunican: lunes, miércoles y viernes. Isa Pantoja nueva colaboradora de Sálvame. En tu email tienes el contrato, revísalo".

Aunque no se trata de una propuesta formal y ha sido improvisado por completo, tanto los presentadores como los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado encantados con la idea de que Isa Pantoja se convierta en su compañera... Pero desafortunadamente, ella no tiene ningún hueco libre y les ha dado un no por respuesta. Eso sí, piensa hacerles una visita: "Contad conmigo un día para ir a veros y comentar Supervivientes". Kiko Hernández no ha podido resistirse y ha soltado una broma que a Anabel Pantoja no le haría ninguna gracia: "A lo tonto cuando Anabel salga de Supervivientes se va a dar cuenta que su silla la va a ocupar su prima. Igual la dejas sin trabajo".

isa pantoja

Isa Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La opinión de Isabel Pantoja sobre el vídeo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

A pesar de las polémicas que ha protagonizado con su hermano y el momento tan convulso al que está haciendo frente su madre, Isa Pantoja ha revelado que está en paz y que ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. Asraf Beno y su hijo Albertito son su dos pilares fundamentales y ha reconocido que no ha sido fácil hacerse a la idea de que su familia se encuentra rota en mil pedazos.

"Estoy en una etapa de estabilidad completa. Estoy muy orgullosa de mis progresos y mis ganas de superarme. Tranquila de tener a mi lado a personas que me quieren y me lo demuestran todos los días. Cuando uno crece, va creando su propia familia por ley de vida, pero siempre se echa de menos algo. He aprendido que esperar es la parte más difícil y también quiero acostumbrarme a eso, a saber que están conmigo aunque no estén a mi lado", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram.

isa pantoja

Isa Pantoja confirma que está en su mejor momentos persona y profesional.

Instagram @isapantojam