Joaquín Prat desvela, sin querer, una información explosiva que puede cambiar el estreno de 'Supervivientes 2024' in extremis

Joaquín Prat ha soltado un comentario en 'Vamos a ver' con el que ha levantado las sospechas sobre una posible sorpresa en cuanto a los concursantes de 'Supervivientes 2024' se refiere

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat tiene dos lapsus en directo
Telecinco

El día ha llegado. Este jueves 7 de marzo arranca ‘Supervivientes 2024’. Los concursantes ya están en Honduras, donde la presentadora Laura Madrueño lo tiene todo preparado para el arranque. Jorge Javier Vázquez está dispuesto a darlo todo desde el plató. Y los defensores de los participantes ya están deseando dar la cara por ellos. Tales son los nervios por el estreno, que en los diferentes programas de Telecinco no se deja de hablar del tema. Conversaciones en las que se cuelan comentarios reveladores como el que Joaquín Prat ha hecho en su programa ‘Vamos a Ver’.

Joaquín Prat ha realizado un comentario que de primeras puede pasar desapercibido pero con el que ha levantado sospechas sobre que esta noche podría haber una gran sorpresa. El presentador, cuando se ha puesto a comentar ‘Supervivientes 2024’, ha hablado de 18 concursantes. Esto llama la atención porque hasta el momento, el programa solo ha anunciado el nombre de 17 participantes, que fueron los que a comienzos de semana llegaron al aeropuerto para poner rumbo a los Cayos Cochinos. Pero después de escuchar este comentario de Joaquín Prat, las sospechas sobre que podría haber una incorporación sorpresa han llegado.

Artículo recomendado

Joaquín Prat habla de 18 concursantes en ‘Supervivientes 2024’

En los últimos días, ha habido comentarios en redes sociales con los que los seguidores del programa han hecho referencia a que habría algún fichaje que todavía no se habría anunciado. Son varios los nombres que los fieles de ‘Supervivientes’ han barajado, pero por el momento ni la cadena ni la productora han hecho mención a este tema. Hasta ahora, se han limitado a dar el nombre de los 17 concursantes oficiales que se supone que forman la lista definitiva de participantes de la edición que arranca esta noche y nada más. Así que habrá que esperar a la primera gala de la edición para ver si el comentario de Joaquín Prat hacía referencia a esta sorpresa o si simplemente ha sido un lapsus del presentador con el que se ha equivocado de número al hacer mención a cuántos concursantes de ‘Supervivientes’ hay.

Artículo recomendado

Los 17 concursantes de ‘Supervivientes 2024’, preparados para el estreno

Por el momento, los 17 concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que están en Honduras ya lo están dando todo. Aunque no será hasta esta noche cuando salten del helicóptero y empiecen a sufrir las consecuencias del hambre, de las picaduras de los mosquitos o de dormir bajo la lluvia, ya han dejado momentos de lo más comentados.

A través de las redes sociales del programa se ha podido ver a los 17 concursantes de ‘Supervivientes 2024’ comentando cómo afrontan la aventura y asegurando que están dispuestos a darlo todo para llegar cuanto más lejos mejor. Además, han confesado qué es lo que más creen que van a echar de menos durante los meses que dure el reto. Casi todos coinciden en que no tener contacto con sus familiares es lo que más les va a costar gestionar mientras conviven en las playas hondureñas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, con muchas ganas de ‘Supervivientes 2024’

El que también tiene muchas ganas de que dé comienzo ‘Supervivientes 2024’ es Jorge Javier Vázquez. El presentador nos ha hablado en el blog que tiene en la revista Lecturas de cómo afronta el estreno de la nueva edición. En especial, ha hecho mención al hecho de volver a trabajar con el director Raúl Prieto. "Aparece de nuevo en mi vida Raúl Prieto, que toma el relevo de Josep Tomás. Qué puedo decir de él. Nuestra historia comenzó en 'Aquí hay tomate', hace ya veintiún años. Éramos unos críos. Él más, aunque yo tenía por aquella época la edad de Cristo. Vamos, que también era un pimpollo. Y ahora somos unos señores hechos y derechos contentos de reencontrarse en esta nueva aventura", ha comentado sobre este reencuentro televisivo que se producirá esta misma noche.

Loading...