Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tienen mucho que contarnos, y Mediaset no ha querido desaprovecharlo. La pareja compuesta por el futbolista y la influencer tendrá su propio docureality en el que nos harán partícipes de uno de los eventos más importantes de su vida: 'La Boda de Aurah y Jesé'. Contarán cada decisión que han tomado antes de convertirse en marido y mujer en su propio canal de Mtmad, aunque cada entrega será prestrenada en Mitele Plus: escoger el vestido de novia perfecto, planificar cada detalle del enlace o dejar todos los cabos atados.

Artículo recomendado

Yulen da un paso atrás con Anabel Pantoja y saca a relucir a Omar Sánchez

Yulen da un paso atrás con Anabel Pantoja y saca a relucir a Omar Sánchez

Este jueves 9 de junio podremos ver el primer capítulo de 'La Boda de Aurah y Jesé', un nuevo formato llega a la plataforma para contarlo todo sobre la boda entre el futbolista, Jesé Rodríguez, y la exconcursante de ‘GH VIP y expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Aurah Ruiz. Desde la azotea de uno de los hoteles más majestuosos de Las Palmas de Gran Canaria, lo anunciaba la pareja: "Os presento la mejor boda del 2022". A lo largo de cinco entregas semanales, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz repasarán los momentos que han marcado su relación y debatirán como quieren que sea su matrimonio. Pero también, según anuncia Mtmad, mostrarán los preparativos de la boda: "La pareja hará partícipe a la audiencia de cada importante decisión que han tomado antes de convertirse en marido y mujer".

La boda de Aurah y Jesé

Imagen promocional de 'La boda de Aurah y Jesé'

Mtmad

Las cámaras de Mtmad les acompañarán durante la organización de su enlace. Ante cámara veremos a su equipo de wedding planners y a algún que otro rostro que reconoceremos. 'La Boda de Aurah y Jesé' mostrará desde la elección del vestido de novia hasta el menú, pasando por las elección de las invitaciones. También develará detalles de su contrato prenupcial e, incluso, los detalles de quién pagará los fastos nupciales. Es decir, Mediaset se prepara para revelar los secretos mejor guardados de la pareja. "Esta boda ha sido esperada por muchos. Les invito a que me acompañen en los cinco episodios donde les voy a mostrar todo", dice a cámara Aurah, que ya ha revelado alguno de los secretos de la boda. Como cómo será su vestido de novia: "blanco, con una cola muy muy larga y súper especial, romántico". "No me voy a conformar con el primero que me pongan. Quiero ponérmelo y decir 'es este'", confesó la canaria.

Artículo recomendado

Desi destapa el GRAN secreto de Alejandro y Tania en 'Supervivientes 2022'

Desi destapa el GRAN secreto de Alejandro y Tania en 'Supervivientes 2022'

Y si os estáis preguntando si podremos ver el enlace en 'La Boda de Aurah y Jesé'... todo apunta a que sí. Mtmad asegura que en este docureality, después de recorrer junto a ellos el emocionante y estresante proceso, podremos ver como se dan el 'sí, quiero' en exclusiva en la plataforma. Veremos cómo reacciona Jesé Rodríguez al ver a la madre de uno de sus hijos "como una princesa".

La relación amorosa entre ambos es un vaivén de sentimientos. Comenzaron a salir en 2016, cuando Jesé se presentó en Paris con una exuberante Aurah que acaparó todas las miradas. Unos meses más tarde, nacía su hijo Nyan, el tercero para él, que les unió debido a sus problemas de salud. En 2018, el futbolista sorprendía a todos con el anuncio en redes sociales de la ruptura de la pareja, provocando un tsunami de reproches por parte de su ex que se convirtieron incluso en litigios judiciales. Pasados los años y estando próxima la fecha del juicio, la pareja se reconcilió, volviendo a vivir juntos. El pasado mes de febrero, el futbolista le pidió matrimonio a Aurah en Dubai, y el resto, lo sabremos estos días con 'La Boda de Aurah y Jesé'. ¿Sellará esta historia el beso en el altar?