Alarma en ‘Supervivientes 2025’: Joshua Velázquez, evacuado de urgencia con riesgo sobre su continuidad

Joshua Velázquez ha tenido que ser evacuado de urgencia por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’, poniendo en riesgo su continuidad en el reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joshua en Supervivientes
Telecinco

La edición de ‘Supervivientes 2025’ está siendo sin ningún tipo de dudas una de las más accidentadas que se recuerden. A lo largo de estos dos meses de concurso han sido varios los abandonos y muchas las evacuaciones que han sufrido los concursantes. Joshua Velázquez ya sabe lo que es desmayarse debido a la escasez de alimentos, puesto que en anteriores ocasiones lo hemos podido ver muy bajo de fuerzas. Ahora la organización del reality ha decidido evacuarlo de urgencia, poniendo su continuidad en riesgo.

Son muchas ediciones las que lleva el concurso. En todas y cada una de ellas las condiciones en las que viven los participantes demuestran la dureza extrema a la que tienen que enfrentarse, dejando atrás sus vidas cómodas para dormir tumbados en la arena. Además, raro es la edición en la que no existen también abandonos por cuestiones médicas, ya que alguno de los concursantes se ve obligado a regresar a nuestro país tras sufrir alguna dolencia durante alguna prueba del reality o por poner en riesgo su propia salud.

Una nueva evacuación de urgencia

Estos dos meses comienzan a pasar factura a muchos de los participantes que aseguran estar al límite de sus fuerzas. Las condiciones a las que se enfrentan no son a lo que están acostumbrados en nuestro país. Por ello, las fuerzas comienzan a flaquear en muchos de ellos que notan un bajón bastante importante. Sobre todo, teniendo en cuenta las pruebas tan exigentes a las que se enfrentan también para conseguir llevarse un trozo de comida a la boca.

Joshua ya ha manifestado en multitud de ocasiones el hambre que está pasando. Está sufriendo bastante por este asunto, tal y como se pudo comprobar con la última recompensa que ganó y que provocó una enorme disputa entre los supervivientes por el reparto de la enorme empanada gallega. Sea como fuera, el paso de los días se ve que ha acabado con las pocas reservas de comida que tenía en su cuerpo.

Este jueves durante la emisión de ‘Vamos a ver’ han ofrecido la última hora de los Cayos Cochinos. “Está en duda su continuidad en el concurso por el tipo de afección que tiene”, expresaba Adriana Dorronsoro dejando a todos los telespectadores completamente en shock. No obstante, no han ofrecido más detalles al respecto, lo cual es muy probable que comenten al inicio de la gala de esta noche que presenta Jorge Javier Vázquez.

Lo que pone de manifiesto es que la situación está siendo bastante extrema en Honduras y ha puesto en riesgo la continuidad del participante canario, para lo cual tendremos que esperar unas horas a conocer la decisión del equipo médico del programa. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Los mareos de Joshua

No es la primera vez que el diseñador se muestra débil. Durante la realización de algunas de las pruebas del concurso hemos podido verlo con muy pocas fuerzas, lo cual él mismo ha achacado a la escasez de alimentos. Además, durante su convivencia en la playa también provocó el pánico entre sus compañeros, ya que se lo encontraron tirado en la arena porque no tenía fuerzas para poder levantarse.

Joshua en Supervivientes
Telecinco

Sus compañeros acudieron inmediatamente para comprobar el estado de salud que presentaba. Sin embargo, él les pedía que le dejasen unos minutos tirado en la arena. Ellos le llevaban isotónico para poder recuperar algo de fuerzas y energías, trasladándose a una zona de la playa en la que había sombra. “Estoy súper mareado. Dame unos segundos, no puedo ni moverme. Veía chiribitas”, expresaba tras beber. Sin embargo, en esa ocasión no tuvo que intervenir el equipo médico, ya que se recuperó inmediatamente.