'First Dates' abre sus puertas cada noche a una decena de solteros que buscan el amor. Cada uno llega con unas circunstancias propias y buscando una cosa diferente. Por eso, el equipo de casting trabaja duro para encajar a cada uno de ellos con el que consideran que será su cita perfecta. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se habían planteado, y eso que Carlos Sobera (62 años) y todo su equipo intentan que todo esté a su gusto. Cada noche, miles de espectadores se sientan frente al televisor para ver qué ocurre con estas historias de amor, pero no todos creen que lo que ocurre ante las cámaras de Mediaset España sea del todo real.

Artículo recomendado

La 'traición' de Pilar Rubio a Pablo Motos con un cambio sorpresa de cadena

Pilar Rubio

Son muchas las críticas que 'First Dates' ha recibido por una presunta falta de verosimitud en sus citas. También son muchos los bulos que existen sobre el dating show y sus comensales. Son conscientes de ello. El pasado lunes, 3 de abril, sorprendieron a los espectadores con unas contundentes declaraciones, que recogió 'El ConfiTV'. "¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor? 'Es que yo no me creo nada', 'en estos programas siempre hay actores' y demás leyendas urbanas del mundo de la televisión", dijo Richard Pena, la reconocida voz en off del programa, al comenzar la entrega.

"Después de tantos años de 'First Dates' podemos decir que trabajamos con gente real que se quiere enamorar. De esa verdad nace el éxito que tenemos día a día", continuó Pena, haciendo una clara alusión a las críticas y defendiendo la autenticidad tanto de sus citas como de sus participantes. "Esta noche vienen a 'First Dates' solteros tan reales que no hay Meryl Streep o Joaquin Phoenix que puedan interpretarlos", continuaba.

First Dates
Mediaset España

La reivindicación no quedaba ahí. Carlos Sobera retomaba las palabras de su compañero para hacer su propia reflexión: "El calor del corazón hace florecer el amor. Esto no es un restaurante normal. Es un lugar donde quiénes necesitan buscar el amor, podrán encontrarlo". 'First Dates' se defiende así de los rumores y las acusaciones que aseguran que lo que ocurre en su restaurante es mentira o que está pactado.

Laura Boado se incorpora al equipo de ‘First Dates’

Lidia Torrent (29 años) sorprendía hace unos días anunciando que se despedía de 'First Dates', el programa en el que ha trabajado durante seis años. Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", escribió la comunicadora en sus stories. Su lugar lo ocupará Laura Boado (24 años), a quien todavía podemos ver en 'La isla de las tentaciones'. Se incorpora al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.

Artículo recomendado

Laura Boado, de 'La Isla de las Tentaciones' a trabajar en 'First Dates'

Laura Boado

"Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno", comenta Laura en una nota de prensa facilitada por Mediaset España. "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta".