No existen los días tranquilos en el restaurante de 'First Dates', y eso que ya ha protagonizado más de 1200 programas. Este lunes, pese a ser festivo, nuestros camareros favoritos capitaneados por Carlos Sobera se engalanaron un día más para recibir a sus comensales. Todos tienen una cosa en común: buscan el amor. 'First Dates' ha dejado grandes historias de amor (recordemos que Andrea, de 'La isla de las tentaciones', encontró el amor momentáneamente gracias al programa), pero también ha mostrado citas que no han llegado a buen puerto. Anoche vimos una de las segundas.

Artículo recomendado

'First Dates': Carlos Sobera se queda sin palabras con el corte del 'niñateo' Xabier

'First Dates': Carlos Sobera se queda sin palabras con el corte del 'niñateo' Xabier

Un viejo conocido apareció en escena. Se trataba de Víctor, concursante de 'Ven a cenar conmigo'. El comensal dejó claro desde el primer momento que no solo venía a buscar el amor, también iba a buscar trabajo. "Soy periodista y comunicador, podías echarme una manita, he hecho cositas en los medios y no se me da mal", comentó. El joven no dudó en preguntarle a Carlos Sobera si tenían un hueco como colaborador: "Me encantaría llegar a ser presentador, pero como eso está muy alto, me quedaría con ser colaborador en alguna televisión porque me muevo por este mundo y no sería un desacierto", dijo el joven a cámara antes de conocer a su cita.

Víctor ha sido el encargado de escribir una de las biografías de su admirada Sara Montiel en compañía de personas famosas que conocían a la artista. También fue el concursante más polémico de 'Ven a cenar conmigo', programa que se emitió en febrero de 2020. En él, mostró sus habilidades como cocinero y revolucionó a sus compañeros. Tanto que fue expulsado por el propio programa tras insultar gravemente a una de sus compañeras durante su cena. ¿El motivo? Solo le habían dado seis puntos como anfitrión.

El joven llegó a personarse en la casa de la concursante al grito de "Eres una sinvergüenza, una ordinaria" y "A esta perra maldita la voy a llamar ahora mismo". Por si no disfrutaste de este momentazo televisivo, os dejamos el video de 'Ven a cenar conmigo'.