'MasterChef Celebrity' afronta su recta final de su séptima edición, una a la que llega tras despedirse de una de las favoritas del talent culinario: Isabelle Junot. La semifinal, emitida el lunes 21 de noviembre, fue una noche repleta de emociones. Los aspirantes recibieron a sus familiares en la primera prueba de la noche. Algunos de ellos, los de Isabelle, venían del otro lado del Océano Atlántico. Les dieron aliento y esperanza. Siguieron trabajando en la cocina de Dabid Muñoz y replicaron uno de los postres más difíciles que se recuerdan en el concurso de La 1, ideado por el maestro chocolatero y habitual del programa David Pallás. 

Entre risas, tonteos y algún que otro zasca, los semifinalistas demostraron que tienen mano en la cocina (más de los que sus propios familiares quisieron admitir). Sin embargo, un simple despiste puede costarles la expulsión, como le pasó a Isabelle Junot. Pese a desenvolverse con soltura por las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7' y a haber realizado gran parte de las elaboraciones, olvidar una de ellas en la nevera hizo que su plato no fuera tan correcto como el del resto.

"Tengo la gran suerte de haber pasado por aquí, porque he aprendido a de mí misma, a superarme, y a llegar a mis límites. Ha sido como sueño", dijo una Isabelle emocionada, antes de colgar su delantal. Los espectadores de 'MasterChef Celebrity' pierden a una de sus favoritas, pero ya conocen a los cuatro finalistas que se medirán en una última gala el próximo lunes, 28 de noviembre, y ellos son: 

1 /4
Patricia Conde

TVE

1 / 4
Manu Baqueiro

TVE

2 / 4
Lorena Castell

TVE

3 / 4
María Escoté

TVE

4 / 4