'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:00 horas) se enfrenta al desenlace de una de sus principales historias. El reality más caliente de Telecinco tiene ya sus finales, pero ahora hay que hacerles frente. Los diez protagonistas de esta edición han hecho y deshecho como han querido. Sobre todo, David Vaquero (21 años). Llegó diciendo que no habría en Villa Playa nadie más guapa que su barbie, Elena Adsuara (23 años). Pero se topó con María Aguilar (23 años), una estudiante de Derecho a la que él ya seguía en Instagram. Juntos han compartido las escenas más subidas de todo del programa (y de todas las ediciones): edredoning, arrumacos y mucho más en el jacuzzi... Todo está grabado y lo va a tener que ver ante la atenta mirada de la que ha sido su novia. Elena ha pedido una hoguera de confrontación.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones' ya tiene sus finales escritos

La isla de las tentaciones

Elena llega a la hoguera vestida para matar con un despampanante vestido blanco. "Parece que te vas a casar", le dijo una de sus compañeras. "Y lo que te vas es a divorciar", añadió. Se embarcaron en esta aventura porque David no soportaba los celos de Elena y quería demostrarle que no tenía nada de qué preocuparse. Le ha dejado claro más bien lo contrario: tenía mucho por lo que temer. David le ha roto el corazón imagen tras imagen.

La joven llegó a desmayarse en plena hogueratras ver las primeras pruebas de su infidelidad: "Ha sido una bajada de tensión". También sufrió las consecuencias de no querer ver más imágenes de David. Elena decidió no acudir a una de las hogueras, pero la realidad es que sus amigas y compañeras de 'La isla de las tentaciones' le contaron con pelos y señales todo lo que el concurso quería que viera.

Elena de La isla de las tentaciones se derrumba
Atresmedia

Elena se ha respuesto. Ha comenzado a vivir la experiencia y bailar con Samuel en las fiestas. Hay tonteo, sí, pero inofensivo. La joven tiene el corazón tan roto que por las noches le grita a su madre: "No sabes lo que estoy pasando, mamá". Quiere explicaciones y las quiere ya. No queda mucho para las hogueras finales, pero no ha podido esperar. "Tenía ganas de que llegase este momento, de que me diera las explicaciones y ponerlo a tono", dijo a Sandra Barneda en su hoguera de confrontación, la cual veremos el lunes 20 de marzo.

La decisión pilla por sorpresa a David, pero también a María, que está convencida de que lo suyo puede estar a punto de acabar. El joven tiene la posibilidad de acudir o no, pero si sobrevivió a la 'hoguera de la suegra' y a los comentarios de "mira como tropa el caballito de mar", también puede con esto. O no. Elena tiene un claro mensaje para David: "Que me ha perdido para siempre". David se rompe. 'La isla de las tentaciones' no ha querido mostrarle todo el dolor que le ha causado a la joven, hasta ahora. Además, al final de la hoguera, cada uno de ellos tendrá que responder a una pregunta decisiva: si desean abandonar la experiencia juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor.

Artículo recomendado

Adrián abandona la hoguera: las imágenes más duras de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones

Tras la huida de Adrián

'La isla de las tentaciones' retoma las imágenes con las que acabo el pasado lunes. Adrián, destrozado en la orilla. Son sus compañeros los que tienen que terminar de ver las imágenes de Naomi, antes de que David y Alejandro puedan conocer cómo están sus parejas en Villa Paraíso. Lo que uno de ellos ve en la tablet supone un punto de inflexión en su relación. Tras las hogueras, los protagonistas regresan a sus villas, varios de ellos confusos por no entender el rumbo que están tomando sus relaciones. Además, Laura confiesa a Naomi sus intenciones de seguir acercándose a Saúl.

En Villa Paraíso y en Villa Playa los protagonistas reciben nuevas imágenes, esta vez centradas en los sentimientos manifestados por cada uno de ellos a sus parejas antes de arrancar la experiencia. Pero la cosa no acaba ahí. Habrá nuevas fiestas y más historias que contar. Como que Naomi y Napoli vuelven a tener un nuevo desencuentro o Alejandro e Irene protagonizan un mayor acercamiento. Además, Laura está a punto de dar un paso más con Saúl y Manuel se siente cada vez más desplazado tras la conexión creciente entre Marina y Miguel de Hoyos. 'La isla de las tentaciones' tiene aún mucho que contar.