El romance entre Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (30 años) sigue dando qué hablar y uno de los más críticos con ellos ha sido Alessandro Lequio (63 años). Durante semanas, el colaborador de 'Vamos a ver' no ha dejado de censurar la decisión de la hija de Terelu Campos, fuertes críticas que se acentuaban con la reciente detención de Pietro y Rocco, hermanos de Carlo. 

"Cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras, es que algo falla", expresaba el colaborador sin pelos en la lengua al tiempo que ponía en alerta a la propia Terelu haciendo referencia a la enorme preocupación que debe estar sintiendo como madre. "Yo lo que le diría a mi hija, cuanto más lejos, mejor (...) Estamos hablando de un repóquer de delincuentes", exclamaba. 

Lejos de quedarse ahí, Alessandro se atrevía a criticar los tatuajes de Alejandra. "Yo cuando veo a una mujer con tatuajes me echo las manos a la cabeza. Deberían pensárselo antes de seguir martirizando su cuerpo", apuntaba. Esta expresión machista hacía estallar a la joven desde el plató de 'Así es la vida'. "Entiendo que tengas una mentalidad medieval. Diciéndolo solo quedas peor (...) Tengo muchas cosas que decirle pero no me da la gana porque no quiero darle más protagonismo. No tiene ni idea de nada. Él es el menos indicado para hablar", ha concluido. 

Este martes ha sido Joaquín Prat quien ha aprovechado el cruce de acusaciones entre Alejandra y Alessandro para hacerle llegar un consejo a la hija de Terelu Campos. "Alejandra, yo no le respondería a este", decía haciendo referencia al colaborador. "No sé si te lo piden en tu programa pero yo no haría. Si fuera ella solo le contestaría diciendo:  'Buenas noches'", sentenciaba. Palabras con las que pone de manifiesto que está en total desacuerdo con la forma de expresarse de su compañero.

Artículo recomendado

María José Campanario culmina su cambio de vida con su salto a televisión junto a Jesulín

Jesulín y María José Campanario
Joaquín Prat
Mediaset

Alejandra Rubio no se calla y responde a Alessandro Lequio

"Solo dejan entrever sus aires de superioridad", exponía Alejandra al escuchar las palabras de Lequio. Aunque su intención es mantener su romance con Carlo al margen de los focos, no ha dudado en dar la cara por él y por su familia. "Las familias no son buenas o malas, son familias donde hay que apoyarse en los momentos buenos y malos", ha manifestado.

Además, respecto a su recomendación de huir del lado del actor y de la supuesta preocupación de su madre, Alejandra ha querido dejar claro que no necesita consejos de nadie porque ya tienen unos padres que le han educado "en la libertad". "Estoy orgullosa de quién soy y de la persona que tengo al lado a la que, por cierto, no conoces de nada", ha zanjado. 

Alejandra Rubio
Mediaset

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se pronuncia sobre Carlo Costanzia en mitad de sus últimas polémicas familiares

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, unidos ante la adversidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia apenas llevan dos meses juntos y ya han tenido que hacer frente a una lluvia de polémicas sin precedentes. A la sorpresa de su romance por la ya conocida 'mala relación' entre Terelu Campos y Mar Flores, se sumaba la delicada situación judicial a la que está haciendo frente el actor. Por si esto fuera poco, la detención de los hermanos de Carlo por un supuesto intento de asesinato hacía estallar todo por los aires. Pero lejos de hacer tambalear su historia de amor, les ha unido ante la adversidad. Juntos han disfrutado de unos días de vacaciones en Málaga y también es habitual ver a Alejandra en la casa que él tiene en Madrid.