La audiencia de ‘Supervivientes 2025’ indignada por el engaño de la organización con Montoya: “Lamentable”

Parece que el show de Montoya está llegando a su fin, ya que la audiencia esta cada vez más cansada de la actitud del sevillano dentro del concurso

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Montoya
Telecinco

Aunque en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ consiguió hacerse viral por sus exageradas reacciones al ver como su pareja le era infiel en este concurso que va precisamente de infidelidades, parece que la gente empieza a cansarse del comportamiento y la forma de ser de Montoya. Telecinco ha querido estirar el chicle y ha llevado al andaluz, a su expareja, Anita Williams, y al chico con el que le engañó, Manuel González, a ‘Supervivientes 2025’, centrándose demasiado en ellos e intentando hacer una continuación de este programa. Sin embargo, estamos en otra isla con otro casting y otro concurso totalmente distinto, por lo que la audiencia está cada vez más cansada de ver a esta pareja en pantalla discutiendo.

La audiencia, cada vez más cansada de Montoya

No hay duda de que tanto Montoya como Anita han conseguido poner Honduras patas arriba con sus comportamientos, burlándose de sus compañeros mientras debaten e intentan hablar de sus diferencias, hablando por encima de ellos e incluso gritando. Ya hemos visto como conseguían alterar a Manuel, Pelayo Díaz, Damián Quintero y hasta a Makoke, con la que la catalana anoche tuvo un enorme enfrentamiento, habiendo tachado al sevillano en diferentes momentos de “mafioso”, “envidioso” e incluso “teatrero”, ya que muchos son los que aseguran que su actitud cambia radicalmente cuando se encienden las cámaras, queriendo dar espectáculo, algo que él mismo ha confirmado ayer.

Montoya Supervivientes
Telecinco

"No me han traído aquí para pescar o para ganar pruebas, como tú, para comer como un egoísta. Estoy ganando. ¿Te molesta que gane? Lo siento. Yo sé hacer de todo y te molesta", expresaba gritando mientras Damián le tachaba de ser “creador de contenidos”, siendo su único mérito y no siendo especialmente buen superviviente, algo que el de Utrera confirmaba con estas palabras, dando a entender que la cadena le había llevado a la isla para dar contenido, no para sobrevivir.

"Vete a por 20 peces, que me importa, nada", respondía al karateca, no dando importancia a la pesca, algo imprescindible en este programa y que él no logra llevar a cabo nunca. "Soy un creador de contenido de 10, por eso estoy aquí", comentaba, totalmente venido arriba tras haber sido salvado por la audiencia en varias ocasiones. Sin embargo, los espectadores no vieron con buenos ojos esta actitud y parecen estar cada vez más cansados del joven, llegando a leer en redes comentarios que aseveran “no soportar” a Montoya.

Gorka estalla contra ‘Supervivientes 2025’

Uno de los mejores concursantes de ‘Supervivientes’ el año pasado fue Gorka Ibarguren, que además coincidió con Montoya en otro programa de supervivencia hace poco, ‘El Conquistador’, conociendo bien la manera de comportarse de este y cómo es realmente el sevillano en situaciones límite. El joven vasco no tuvo problemas a la hora de criticar duramente esta edición del programa, asegurando que pensaba empezar “a verlo a partir del mes y medio, cuando el programa no se centre en los ronquidos de Terelu y empiece realmente la supervivencia".

Además, Gorka ya dejaba ver que él es un tipo de persona totalmente distinta al sevillano, destapando cómo es en realidad Montoya: "No tengo nada en contra de Montoya, simplemente no comparto su filosofía de vida y su manera de hacer las cosas", comentaba Gorka en su cuenta de X (antes conocido como Twitter), añadiendo que "para mí no todo vale en esto de ganar dinero. Hay líneas que no se pueden cruzar y este vendería a su abuela por dinero y fama, aparte de que es un mentiroso compulsivo".

El favoritismo hacia Anita y Montoya ya no cuela

A todo esto debemos sumar que el programa parece querer explotar la relación de Montoya y Anita al máximo, siendo algo que tiene bastante cansada a gran parte de la audiencia, que no quiere ver una segunda parte de ‘La isla de las tentaciones’. El protagonismo que están dando a esta pareja comienza a ser exagerado y los espectadores lo comentan en redes sociales sin cortarse: "Son agotadores, la cadena se empeña en manipular a la audiencia para hacerlos necesarios. Se están cargando el formato de Supervivientes. Anita y Montoya y Carmen son insufribles", podíamos leer en un tuit.

Anita y Montoya en Supervivientes
Telecinco

"Te juro que me agotan, no puedo con este tipo de personas. Su protagonismo disfrazado en victimismo, sus malas artes, ese afán por destacar,  esos espectáculos que montan... Menudo trío porque el pack ya es de 3 y no de 2", subrayaba otro usuario, que parecen estar cada vez más cansados de ellos.