Las artimañas del Julio Iglesias de Palma de Mallorca con su cita en 'First Dates': "Yo no soy nada simplona, así que no quiero a un hombre simplón"

Manuel ha llegado a 'First Dates' presumiendo de ligar igual que Julio Iglesias, pero sus armas no han sido suficientes para conquistar a Gloria

First Dates
Mediaset

Dos no se pelean si uno no quiere; tampoco se juntan. Por mucho que uno se haya quedado prendado de su cita e haga todo lo posible para que cambie de opinión... la historia está escrita. Eso le ha pasado a Manuel (63 años), un camarero de Palma de Mallorca con un largo historial amoroso, en 'First Dates'. No es el único comensal que ha asegurado tenerlo. "No soy guapo porque sé que no soy, pero soy atractivo porque me gusta cuidarme. Me conoce todo Dios. Me llaman ‘Forever’ porque conocerme es fácil y olvidarme imposible", ha dicho para presentarse. Sus palabras han dejado atónido a Carlos Sobera y ha provocado las risas de las chicas del dating show

Manuel ha asegurado que ha ligado como Julio Iglesias. La diferencia es que él no tiene dinero así que conquista a las mujeres por su gracia, labia y, sobre todo, porque se ve limpio. Sus encantos no han surtido efecto con Gloria, una pensionista y escritora que ha recurrido a 'First Dates' para encontrar un compañero de vida: "No me ha gustado su cara. Son muchos los gestos que hace que no me gustan". Manuel, en cambio, se ha quedado prendado de ella. Le ha gustado cada detalle que ha conocido durante la cena.

 

Han compartido impresiones y conversación. Pese a los esfuerzos de Manuel, Gloria no ha cambiado su percepción. "Como delgado y pulido sí que va, pero de cara no me gusta", ha confesado a las cámaras de 'First Dates'.

Como ella misma ha reconocido a Manuel durante la cena, lo único que le importa es la madurez de la cabeza de un hombre. Está claro que su cita no le ha parecido interesante en ese aspecto. "Me gustan los hombres que sean humildes, pero cultos. La cultura da seguridad", le ha dicho antes de contarle que ha escrito un libro. Ha sido entonces cuando la soltera ha confesado lo que verdaderamente opina de su cita: "Yo no soy nada simplona, así que no quiero a un hombre simplón". 

A estas alturas de la cita, no parecía que pudiesen empeorar más aún las cosas para Manuel. Sin embargo, el camarero lo ha conseguido. A Gloria no le ha hecho ninguna gracia que la piropee y menos que la haya invitado a Palma de Mallorca. Más que lo que ha dicho, ha sido la forma de ligar que ha tenido. Le ha parecido un juerguista.

"A este le duran dos telediarios. A la que le guste otra, ya está. Me acaba de conocer. Lo que quiere es complacerme en todo y a mí sí que me gusta un hombre detallista, pero que esté hecho", ha espetado a las cámaras de 'First Dates'. 

Manuel se ha llevado un buen chasco en la decisión final cuando Gloria ha dicho no a una segunda cita. No se esperaba que en esta ocasión no hubiese ‘forever’ que valga. "Yo contigo una cita como pareja, no. No he sentido esa chispa. En principio como amigos", le ha dicho. El soltero se ha resignado a conocerla en un sentido no romántico.