El Black Friday es la mejor ocasión para hacerte con esos básicos atemporales y prendas de calidad que llevar siempre, una oportunidad para comprar de forma consciente y crear un fondo de armario resolutivo, dejando a un lado las compras compulsivas e innecesarias. Si hay algo que no puede faltar es un buen calzado.

Te recomendamos buscar un diseño que, además de ser versátil, consiga esa comodidad que nuestros pies necesitan para afrontar el día a día y mantenerse sanos y si también protege del frío y de la lluvia, tenemos la mejor inversión de la temporada. ¿La buena noticia? Ese calzado existe, es el modelo Merino Casual Boot 2 de Yuccs y puede ser tuyo este Black Friday.

Yuccs
Yuccs

Una bota aliada que llevarás con todo

El nuevo lanzamiento de la firma mallorquina Yuccs consiste en una versión mejorada de uno de sus diseños con más éxito de ventas. Este calzado todoterreno es repelente al agua eideal ahora que llegan los meses más invernales del año por varias razones:

  • Cuenta con un tratamiento de repelencia al agua que consigue que esta resbale sobre la superficie protegiendo al tejido y, a la vez, consigue la expulsión de la humedad.
  • Otra de las mejoras es su suela antideslizante, perfecta para terrenos secos y húmedos por sus propiedades de agarre inigualables.
Yuccs
Yuccs
  • Su tejido de lana merina autorregula la temperatura para días de más o menos frío.

  • Sus colores versátiles (Burdeos, Marengo, Black, Chocolate y Khaki) también son una de las mejores características, ya que lo convierte en un calzado básico de fondo de armario para combinar con infinitos looks.

Yuccs
YUCCS

Otros modelos en los que merece la pena invertir en Black Friday

Si la bota no es tu estilo, pero quieres un calzado con estas características, Yuccs ha contado con ello en su nuevo modelo Merino Casual WaterprotectTM, su popular modelo Casual al que ha incorporado las mismas propiedades para la lluvia que el modelo bota. Aunque si buscas un estilo más elegante, tu modelo es el Grape Casual, la primera zapatilla hecha de piel de uva en España y unos de sus diseños más sofisticados de la firma. Por último, no podemos olvidar el modelo Merino Slipper que acaban de presentar, una zapatilla de casa confortable y ligera, hecha de lana merina y el forro de bambú con plantilla viscoelástica. La primera propuesta Homewear de la firma.

Entra en www.yuccs.com y encuentra tu modelo y color favorito ahora al mejor precio. Aprovecha su promoción especial del Black Friday con 20€ de descuento en un par y 45€ de descuento llevándote dos pares. Los envíos y devoluciones son gratuitos. Ahora también disponibles en su tienda de Palma de Mallorca en Avenida Jaime III, 7 y nuevas flagships de Madrid en Calle Goya 27 y Barcelona en Rambla de Catalunya 77.