Qué importante es ir cómoda durante un viaje. El tiempo previo en el aeropuerto o en la estación, las horas en el avión, en el tren o en el autobús, la llegada al destino… Un momento de ajetreo para el que lo mejor es apostar por looks deportivos que no están reñidos con lucir estilazo. Tan solo hay que ver la elección de Violeta Mangriñán para su último periplo. La ‘influencer’ ha compartido con sus seguidores el momento de preparar la maleta para poner rumbo a su próximo destino, y ha mostrado el look que ha escogido para comenzar la aventura. Violeta ha caído rendida a la última colección de Everlast x Zara y ha llevado un atuendo bonito y cómodo al mismo tiempo.

Artículo relacionado

Violeta Mangriñán se ha decantado por un conjunto de sudadera y pantalón en color rosa lavado con el que ha sacado a relucir su versión más deportiva. Estas dos prendas de Everlast x Zara se caracterizan por los detalles que las convierten en prendas comodísimas. La sudadera de manga larga se caracteriza por llevar capucha ajustable, bolsillos laterales y cierre con cremallera. En cuanto al pantalón, se trata de un jogger de tiro alto con cintura elástica y bolsillos. Dos prendas con las que seguro que la ‘influencer’ no se va a tener que preocupar ni un solo momento por la incomodidad durante su viaje.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán con conjunto de Everlast x Zara.

Instagram @violeta_mangrinyan

Para dar todo el protagonismo a este conjunto, Violeta Mangriñán ha decidido combinarlo con una camiseta básica de tirantes en color blanco. De esta forma consigue un contraste ideal sin perder el estilo. Como la ‘influencer’ está en todo, ha ido a hacerse la pedicura para ir estupenda a su próximo destino. En el caso de los pies, ha pintado sus uñas de color lila. Un color que marca tendencia esta primavera y que además queda muy bien con el conjunto deportivo de Zara, que al menos para estar por casa ella ha decidido combinar con chanclas.