¡Y es de Mango!

Violeta Mangriñán hace especial un look de playa con el accesorio de Mango más inesperado

La exsuperviviente no para de compartir tips de estilo y con el último de ellos ha conseguido elevar el look playero más básico de la forma más sencilla

Violeta Mangriñán
@violeta_mangrinyan

Actualizado a

Violeta Mangriñán es toda una influencer y sus looks desatan la locura en las redes sociales. La exsuperviviente es una auténtica experta en cazar prendas y accesorios especiales en tiendas low cost y combina todas su adquisiciones como nadie. Además, al más puro estilo Alba Díaz, sabe darle a los accesorios y complementos el lugar que se merecen, y es que un outfit es mucho más que ropa.

Relacionado con esta noticia

Y no solo hablamos de zapatos o bolsos, de los que por cierto tiene una colección bastante deseable, Violeta también invierte en pulseras, calcetines y, ahora, pañuelos para darle su punto a cualquier look, incluso a los más desenfadados. La extronista ha compartido varias imágenes de sus vacaciones en Formentera y nos ha enseñado su forma magistral de hacer un look de playa especial sin esfuerzo alguno y, ojo, con un complemento que parece caro pero está al alcance de todos los bolsillos.

Violeta ha combinado un bañador básico y bastante minimal en color negro con un pañuelo de estampado de cadenas clásico que se ha puesto estilo pirata en la cabeza. Una forma súper estilosa de protegerse del sol que confiere personalidad a su look playero sin caer en las estridencias. El pañuelo en cuestión es de Mango, una de sus firmas low cost favoritas junto a Zara.

Formentera me hace feliz

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Los pañuelos son el complemento más versátil y encima ahora, en pleno auge del marcado estilo de los años 90 en el mundo de la moda y la belleza, vuelven a ser tendencia. A modo de top, como hemos visto en el Instagram de Anna Ferrer, o en la cabeza, como Violeta Mangriñán, pero también podría habérselo puesto en el cuello, como haría Paula Echevarría, o adornando su muñeca o una coleta de caballo fiel al estilo de la exgran hemana Estela Grande. ¡A la cesta!

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Moda famosos Biquini famosas Famosos en la playa Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?